tag:blogger.com,1999:blog-7008714213946951163.post3651987091248324561..comments2024-02-26T00:18:05.342-08:00Comments on Decir Silencioso: EL ARTE CLÁSICO PIERDE SU PODER FRENTE A LO CONTEMPORÁNEOMarthahttp://www.blogger.com/profile/16419335143924696174noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7008714213946951163.post-51981636454564521842016-09-20T14:23:12.297-07:002016-09-20T14:23:12.297-07:00(...)sobre los lotes, con obras de la artista chin...(...)sobre los lotes, con obras de la artista chino Ai Weiwei y los nacidos en Los Angeles Marcos Bradford. En los talones de ese éxito, en Londres la semana pasada, Phillips se prepara para su gran subasta de primavera en Nueva York. Para mayo, Phillips dice que ya tiene un Cy Twombly se alinearon, "Sin título (Pasos)" de 1960, estimada en $ 2 millones a $ 3 millones.<br />Fue contemporáneo de venta más fuerte de Phillips en más de dos años, con comentada <br />Ese precio puede palidecer en comparación con los $ el 69,6 millones de dólares, con primas, pagados por un Twombly en casa de Christie de Nueva York el pasado otoño. Pero Edward Dolman, un presidente y director ejecutivo de Christie de que se hizo cargo en Phillips en julio de ex, no es que se trate. Él cree que el enfoque de la casa en el arte contemporáneo, el sector más caliente del mercado, le dará un borde (y en última instancia una mayor rentabilidad) que sus competidores más grandes, que sirven a una gama más amplia de ventas, desde los viejos maestros a impresionistas, así como la última Jeff Koons.<br /><br />Rivales decir Phillips no tiene las redes con los colectores y los expedidores. Phillips espera la presencia del veterano señor Dolman - que encabezó Museos de Qatar - y su llamativo nueva sede Berkeley Square en Londres será tranquilizarlos.<br /><br />A-arenosa pelo, de mandíbula cuadrada inglés, el señor Dolman, 54, divide su tiempo entre 450 Park Avenue en Nueva York y Londres, donde habló por teléfono sobre las fuerzas económicas turbulentas de la industria de la subasta y sobre sus planes para Phillips, que es propiedad del Grupo Mercurio , un ruso de bienes raíces y el conglomerado minorista. Lo siguiente son extractos editados de la conversación.<br /><br />¿Cómo ha cambiado el negocio de las subastas en la última década?<br /><br />Mientras yo estaba CEO de Christie, todo el mercado evolucionó muy rápidamente de un negocio relacionado con los intereses de nicho para un negocio global masivo centrado en el arte contemporáneo. Christie raramente se venden obras de artistas vivos al final del siglo 20, pero ahora la gran mayoría en términos de valor en una subasta es el resultado de nuevos artistas. Este impulso hacia el arte moderno y contemporáneo está transformando el negocio por completo. Eso, y la entrada de los coleccionistas internacionales de todas partes del mundo, como China y Rusia.<br /><br />Usted describió modelos de negocio a sus rivales por lo anacrónico.<br /><br />Al menos la mitad del volumen de negocios ahora en estas grandes casas de subastas es de un departamento, contemporáneo y de posguerra. El problema es que los antiguos servicios de modelo de negocio que recogen todas las categorías, y que pone la tensión en la base de costes de estas empresas. Christie y Sotheby son casi como las instituciones que están luchando para proporcionar una amplia gama de servicios a través de los gustos, edades y formas de arte. Esto es difícil de sostener.(...)<br /><br />www.nytimes.com Por Graham Bowley el 19 de febrero de 2015Marthahttps://www.blogger.com/profile/16419335143924696174noreply@blogger.com