La mayoría de las representaciones de avestruces muestran al macho en actitud de cortejo: el cuello erguido, las patas flexionadas y las alas bajas y semiabiertas. La línea serpenteante que sale del pico representaría el sonido que emite el macho en celo y la cruz que muchas veces aparece en el interior del cuerpo, la partición del universo en los puntos cardinales. Gran parte de las imágenes desarrolladas por esta cultura llegan hoy a nosotros integradas al diseño de objetos de la vida cotidiana, tales como piezas de cerámica, elementos textiles, indumentaria, etcétera. La principal temática de las imágenes está relacionada con la naturaleza, especialmente el mundo animal. En ellas se combina la estilización de las formas naturales con elementos geométricos. Generalmente estas formas encierran diferentes significaciones vinculadas a la religión y las creencias. Lamentablemente, en nuestro país se han perdido o destruido los códices que permitirían su desciframiento, ya que los conqu...
Ed Atkins (1982) es un Londres artista con sede en, Reino Unido mejor conocido por su video arte y la poesía .
ResponderEliminarTrabajar [ editar ]
A través de una práctica que consiste en capas de texto Apostrophic [1] con el vídeo de alta definición , Ed Atkins hace que el trabajo en el que "la succión y la flor de la muerte y la decadencia se canalizan a través de herramientas tecnológicas a la altura de la gestión de la imagen contemporánea". [1] Atkins 'obra de vídeo se compone en gran parte de metrajes [2] y CGI avatares que están animados usando captura de movimiento [3] y el sonido espectacular, comercial. [4] Muchos de estos videos cuentan con una computadora genera avatar como un protagonista aislado, cuya soliloquios poética íntimamente abordar el espectador. Este protagonista, a menudo rodeado de imágenes genéricas [5] y cinematográficas efectos especiales , ha sido señalado como capaz de procurar el valle extraño efecto. [6] En nosotros muertos de hablar de amor (2012), de 37 minuto a dos canales de trabajo de vídeo, el avatar habla en la búsqueda de una pestaña bajo su prepucio, una confesión que despierta "una meditación sobre la autenticidad, la auto-representación, y la posibilidad para el amor". [7]
Atkins conscientemente produce la mayor parte de su trabajo en un ordenador. [2] A partir de este proceso basado en el ordenador portátil y en primer plano la tecnología de vídeo de las obras, se le conoce por su sondeo de la estructura del material de vídeo digital. A menudo citando película estructurales artistas como Hollis Frampton como una influencia, es evidente que Atkins se interesa por las posibilidades tecnológicas de los nuevos medios. [8] Un escritor prolífico, obras de vídeo Atkins 'a menudo se derivan de la escritura. [9]
Atkins ha tenido exposiciones individuales en la Tate Britain , la Galería Chisenhale , MoMA PS1 , la Serpentine Gallery , Palacio de Tokio , y la Kunsthalle Zürich . En el maratón de memoria Serpentina en 2012 estrenó DEPRESIÓN , una obra de rendimiento que utiliza la proyección, la voz digital alterado, y croma máscara de claves para simular las técnicas cinematográficas de sus vídeos. [10] En relación con la extinción Maratón Serpentina de 2014, Atkins producidos www.8007274 , un dominio que invita a los usuarios a suscribirse a un solo lado década larga correspondencia de correo electrónico. [11]
..en.wikipedia.org