Entradas populares de este blog
CULTURA VICÚS-PERÚ Y ETAPA CHAVIN
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_Vic%C3%BAs http://www.historiacultural.com/2009/04/la-cultura-vicus-intermedio-temprano.html La cultura Vicús, tiene tres etapas: Etapa Chavín/ Etapa de desarrollo original/ Etapa de influencia Mochica- Textil Chimú textil Chimú news.bbc.co.uk Vestimenta ceremonial de un niño de la nobleza: corona, unku)camisa) con diseño de cruz andina. Cetro con plumas y zapatos con adornos de plata. news.bbc.co.uk
FRANCISCO DE QUEVEDO
Quevedo 1580- 1645 AGUJA PARA NAVEGAR CULTOS La aguja de navegar cultos con la receta para hacer soledades en un día de 1631. Satírica embestida contra los poetas que usan el lenguaje Gongoriano o culterano. Quien quisiera ser culto en un solo día La jeri aprenderá gonza siguiente: fulgores arrogar jóven presidente candor construye métrica armónica; por mucho, si no purpuracía neutralidad conculco;erige mente, pulso,estento,librar adolescente, señas, traslada, pira frustra arpía; cede, impide cisura petulante palestra, libia, meta, argento alterna, si bien disuelve émulo canoro. Use mucho de líquido y de errante, su poco de nocturno y de caverna, anden listos livor, adunco y poro, Que ya toda Castills, con solo esta cartilla se abrasa de poetas babilosos, escribiendo sonetos con fusiones; y en la Mancha, pastores y gañasos, atestadas de ajos las barrigas, hacen ya cultedades como migas. Quiero quedar bien con Quevedo. Puede darse cuenta ¡
Acerca del artista
ResponderEliminarCaio Reisewitz cuerpo de trabajo tiene la intención de establecerse la relación entre la construcción del Registro real y artificial de la fotografía. Es Licenciado en Bellas Artes por la Academia de Arte de Mainz (Alemania) y post-graduado en Poéticas Visuales y Máster por la Universidad de São Paulo. Entre los principales proyectos, el artista ha participado de la LARA - Latinoamericano Roamin artista (2013, Bogotá, Colombia), Somerset House (2012, Londres), SESC Belenzinho (2011, Inglaterra); CCBB Río de Janeiro (2010, Brasil); Fundación RAC Pontevedra (2009, España); Proyecto MAM Muro (2009, Inglaterra); Antonio Nariño Centro Urbano (2006, Colombia); Representó a Brasil con el Proyecto de Reforma Agraria, en la Casa de América de Madrid, durante el PhotoEspaña (2006, España); participó de la 26ª Bienal Internacional (2004, Brasil); 51a Bienal de Venecia (2005, Italia); V Bienal de Lieja (2006, Francia); I Bienal del Fin del Mundo (2007, Argentina) y Nanjing Bienal (2010, China). Él se ha unido también importante proyecto como el Huarte Centro de Arte Contemporáneo (2012, España); MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (2010, España); Instituto Moreira Salles, Río de Janeiro (2010, Brasil); Martin-Gropius-Bau de Berlín (2008, Alemania); Musée Malraux (2007, Francia); NBK - Neuer Berliner Kunstverein, Berlín (2006, Alemania); Ella Fontanals-Cisneros Collection, Miami (2005, EE.UU.), etc.
Educación
2009
- AMF. Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo, Brasil 1997 - Kunstakademie Mainz, Alemania 1991 - für Gestaltung Fachobershule, Peter Behrens Schule, Darmstadt, Alemania 1989 Fundación Armando Alvares Penteado, São Paulo, Brasil -pipaprize.com