viernes, 21 de agosto de 2020

Corona virus alarmismo o peligro r

 

4 comentarios:

  1. Ha resultado muy bueno escuchar estas ponencias, en homenaje a María Moliner. La temática muy actual ha logrado mi reflexión acerca del tema. Coincido en que el lenguaje es poder. El habla es un
    Organismo vivi que crece a partir de los hablantes comunes, lo cotidiano. Cuando la Academia lo valid, ya se adoptó por los hablantes. Con relación al lenguje inclusivo, tengo divergencias, que parten de la imposición realizada. Me molesta, quizá no estuve atenta, es una opinión que revisare. La relación del llenguaje con el humor, fue Freud quien lo estudió profundamente. En 1905, escribe: El chiste y su relación con el inconsciente. Con el uso del lenguaje en redes sociales, me parece que se aprendió, la síntesis elemento muy valioso para la expresión del pensamiento. Ssu relación con el inconsciente, lo vuelve, libre. No creo que puedan imponerse, vocabularios, o, términos específicos. La disfrute mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No hay relación con el título que partió de un error de tipeo. Lo tomo como un fallido. Quiza3 aparezcan relaciones. O, es posible que lo elimine. Gracias

    ResponderEliminar
  3. www.diarioinformacion.com Freud y el chiste

    ResponderEliminar
  4. Quiero aclaraar, que dl titul3 Coronavirus, Alarmismo oPeligro, se refiere a un video de la DW, muy interesante, con valiosa informacion3. Se lo encuetra en YouTube se ha vuelto demoniaco trasladar vídeos al blog. Peligra la continuidad del mismo. Vere3 si continúo por otros medios digitales. Gracias

    ResponderEliminar