martes, 20 de abril de 2021

Zurbarán El Arte de los argentinos


 

13 comentarios:

  1. www.bellasartes.gob.ar
    ¹¹La vuelta del malón 1892 de Angel della Valle.

    ResponderEliminar
  2. Ruy Díaz de Guzmán
    www.biografiasyvidas.com

    ResponderEliminar
  3. La cruz de palo y el hechizo.
    www.litoral.com en google.com Noticias.

    ResponderEliminar
  4. www.unoentrerios.com.ar
    Análisis de la obra de Bernaldo de Quiros por la investigadora brasileña in1eresada¹sada en Los Gauchos. La carrera de sortija se encuentra en el Museo de Entre Ríos

    ResponderEliminar
  5. Ruy Díaz d Guzmán, nació en Asunción en 1560 Es autor de la primera
    crónica de Argentina, Hasta aquí nos trae na pintura de Della Valle. Síntesis de una figura nacional; la cauutiva y el malón que envuelve en círculos borromeicos, La Argentina manuscrita para distinguirla de la Argentina Impresa de Paúl Groussac, f
    Las fuentes de información son exclusivamente orales, el autor escribía sin libros ni documentos.

    ResponderEliminar
  6. Un a?o a bordo y Gaboto decide fundar en territorio argentino el Fuerte de Santi Spiritu, al borde del Carcaraña. Sólo una cruz de palo, una plegaria y seis dotaciones al aire.Habia una niña entre ellos. Se llamaba Lucía Miranda.

    ResponderEliminar
  7. Lucía Miranda y Siripo' la culpa amorosa en el orígen de la Nación. CAP.8 del libro de Horacio González, La Argentina manuscrita La Cautiva en la conciencia Nacional.

    +La conflictualidad étnica, social lingüística no cabe duda que hubiera cambiado toda la orientación de la literatura del colectivo humano y social Llamado luego Argentina a los pensamientos de Lucía, sobre todo los d ella-y el de Siripo' hubiera sido de otra índole, no el destino cultural de. Cada uno que los enfrentaba.

    ResponderEliminar
  8. Existe en este encuentro la irrupción de una anomalía llamada goce Galicia, na falta que atraviesa a los humanos más allá d diferencias sociales o étnica.
    La lengua, que apareció, sostuvo un campo simbólico que unió estás razas, de la vida nada sabían, si de la lengua.

    ResponderEliminar
  9. Este es un amor por herencia desatado por la muerte de mangore hermano de sangre de Ciripo.En la mujer queda representada la apropiación de la tierra,de un lugar que será propio iniciando en la línea matrilineal? Dueña delante.

    ResponderEliminar
  10. El ser hablante desvitaliza el cuerpo a tal punto que durante mucho tiempo pareció que era su imagen. Luego de Narciso Lucia es le lengua. Siripo' es la pulsión.

    ResponderEliminar
  11. Lamento hoy,la desapareción de Horacio González victima de Covid19.
    Un estudioso y preocupado por su país.

    ResponderEliminar