martes, 1 de septiembre de 2020

ALEJANDRA PIZARNIK POEMAS

6 comentarios:

  1. Sólo

    alejandra alejandra

    debajo estoy yo

    alejandra

    ResponderEliminar
  2. Nada

    El viento muere en mi herida


    La noche mendiga mis sangre.

    ResponderEliminar
  3. El miedo

    En el eco de mis muertes

    Aún hay miedo

    ¿Sabes tú del miedo?

    Sé del miedo cuando digo mi nombre.

    Es el miedo,

    El miedo con sombrero negro

    Escondiendo ratas en mi sangre

    O el miedo con labio muertos

    Bebiendo mis deseos.

    Sí . En el eco de mis muertes

    aún hay miedo.

    ResponderEliminar
  4. La carencia

    Yo no sé de pájaros,

    No conozco la historia del fuego ,

    Pero creo que mi soledad deberia tener alas

    ResponderEliminar
  5. explicar con palabras de este mundo

    que partió de mí un barco y llevandome

    ResponderEliminar
  6. El lenguaje habla de lo poético .Hasta qué punto habla el hombre?

    ResponderEliminar