ARTISTAS EMERGENTES / VISIÓN MULTICULTURAL / PROYECTOS

Sofia Leiby
Vive en Nueva York.
Describa su proceso o enfoque.
Trato a la pintura como una forma de aprendizaje experiencial.
Lo que en su estudio (o fuera) te inspira?
No soy uno para mantener realmente objetos o talismanes en mi estudio, pero sí dependen en gran medida "pinturas de basura" que guardo todo para recoger las marcas y colores cuando tengo más energía en mi brazo.
¿Qué tienes en-ver mosto / hacer / ver / leer la lista?
Nuevo libro de Jaakko Pallasvuo de escritos recopilados, Tierra Quemada.
¿Qué tienes que subir en el próximo año?
Tengo una exposición individual de este mes con mi galería,  Michael Jon, en Miami, y más exposiciones de Nueva York en las obras para el próximo año.
¿Quiénes son algunos artistas, vivos o muertos, que han más afectados o influido en la forma de trabajar?
Elizabeth Murray, Jim Dine, Matta, Paul Klee, Frances Stark, Charline von Heyl, Michelle Grabner, Joanne Greenbaum, RH Quaytman.
Jhafis Quintero 
Nacido en Panamá. Vive en Verona, Italia.
Describa su proceso.
Comencé mi carrera como artista durante una pena de prisión de 10 años, con la ayuda de Haru Wells, una mujer decidida a demostrar que el arte es un sustituto eficaz para el crimen. A través del arte, he encontrado una forma natural para reencauzar el apetito por la transgresión que me llevó a la delincuencia, y para encontrar una manera de ser yo mismo sin dañar a los demás.
Hay una percepción particular del paso del tiempo y sus implicaciones para un cuerpo sumergido en ese periodo de tiempo determinado, de una cuestión de límites físicos y mentales, y una reflexión constante sobre la muerte que se desliza sobre la vida de los reclusos. Por lo tanto Mi práctica se deriva de mis experiencias en el mundo de la cárcel: el silencio, la inseguridad, sino también la imaginación y la creatividad dirigidos a la búsqueda de un medio de supervivencia. Puedo crear estructuras lúcidamente escapistas mientras que constantemente manteniendo una perspectiva irónica y hasta buen humor, que me impide caer en la miseria y la autocompasión.
¿Que te inspira?
Sigo objetos en mi estudio de mi periodo en la cárcel, y que a menudo me recuerdo de pequeñas historias y experiencias, amigos y enemigos, todos ellos me inspiran para algunas obras. Pero debo decir, mi laboratorio de arte está en la calle, especialmente los barrios populares: me parece todo lo inspirador en ellos, de secar la ropa a las personas.
¿Qué tienes en que hay que ver / hacer / ver / leer la lista para el próximo año?
Dos películas documentales: La casa que habito, de Eugene Jarecki, y una solución poco satisfactoria al problema Penitenciario, de Enrique Sanz Delgado. Además, el libro Agonie des Eros por Byung-Chul Han. Tengo mucha curiosidad de visitar el nuevo Museo Amplio Eli en Los Ángeles y la Fondation Louis Vuitton en París.
¿Qué te ha aproxima?
Mi distribuidor, Sabrina Amrani, publicará un libro-objeto con historias de mis años de prisión, ilustrado por mí e impresas en láminas de cobre.
Phoebe Boswell
Nacido en Kenia. Vive en Londres.
Describa su proceso.
En el corazón de mi práctica es el deseo de contar historias. Combino dibujo lineal tradicional con la tecnología digital en el objetivo de la formación de los lenguajes visuales que son robustos, de varias capas, y lo suficientemente abierta para comunicarse narrativas fragmentadas globales como la mía, narraciones que no pueden ser fácilmente explained- contenidas en una sola imagen de una sola pantalla película. Nací en Kenia, mi madre es kikuyu, y mi papá es de cuarta generación británica de Kenia. Me crié como "expatriados" en el Medio Oriente y ahora vivo y trabajo en Londres, así que mi historia, mi identidad está arraigada en puntos y pasajes de la migración medias transitorias. Mi trabajo es por lo tanto anclado a una exploración personal de la casa.
¿Que te inspira?
Mis lápices me-solo inspiran saber rápidamente una marca hecha en una página se puede convertir en una historia. Y mi gran viejo escritorio de madera de la animación, que fue regalado a mí por Uli Meyer cuando la animación tradicional a mano dio paso a la digital.Corre el rumor de Jessica Rabbit fue concebido en mi escritorio, y aunque el tipo de animación que hago es eliminado bastante lejos de ella, viendo años de garabatos grabados en la madera marchito me recuerda a una larga historia de gente tan emocionado como yo para ver dibujos cobran vida. Mis proyectores; la libertad de ser capaz de proyectar sobre cualquier cosa, y la información inesperada Esto alimenta el trabajo, mientras que jugar con ellos en el estudio. Mayormente, sin embargo, es la gente. Mino mis interacciones con la gente, ya sea observando los extraños a distancia oa través de la intimidad de la conversación. Todo lo que hago es informado, o inspirado, mediante la observación de otros.
¿Qué tienes en-ver mosto / hacer / ver / leer la lista?
Ai Weiwei en la Royal Academy. Actualmente estoy a través de meandros nueva antología online de jalada "el tema del idioma," y estoy deseando llegar a mis manos un ejemplar de la nueva revista literaria Freeman, que cuenta con tantos escritores que quiero leer. Siempre estoy tratando de llenar los vacíos que tengo en mi lectura de importante la literatura africana, por lo siguiente en mi lista es de Okot p'Bitek "Canción de Lawino", que celebrará su jubileo de oro el próximo año. En cuanto a mi lista de cosas por hacer, tengo una tentación ardiente de ir a ver a Berlín y Lisboa para posibles estudios, a pesar de que probablemente encanta Londres demasiado para realmente dejar nunca.Y finalmente que aprender swahili. Aunque eso es en mi lista cada año.
¿Qué tienes que subir en el próximo año?
Voy a estar haciendo un nuevo trabajo para la Bienal de las imágenes en movimiento de 2016 en el Centre d'Art Contemporain en Ginebra en noviembre próximo, comisariada por Elvira Dyangani Ose (a quien tuve el placer de trabajar con este año de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Gotemburgo ), y contará con una exposición individual en la galería de Kristin Hjellegjerde en Londres a principios de año. Estoy colaborando con el escritor Binyavanga Wainaina en un libro "vivo", que se debe a ser puesto en libertad en 2016, y estoy trabajando para tratar de conseguir mi materia de la Memoria de instalación a Nairobi de alguna manera, por lo que los dedos bien cruzados para que los planetas se alinean para que !
Adriana Corral
vive en San Antonio.
Describa su enfoque.
Mi trabajo pasa por un proceso en capas, comenzando con un marco conceptual que es dictado por la investigación que realizo. Con un tema todavía cargado muchas veces estética mínima, creo instalaciones, performances y esculturas que son compuestos solícitos de la investigación, la política y los temas universales de la pérdida, la injusticia, el ocultamiento y la memoria.
¿Que te inspira?
Caminando. Me encanta caminar y visitar lugares específicos que estoy investigando.
¿Qué tienes en que hay que ver / hacer / ver / leer la lista para el próximo año?
Para leer: Juro que vi este, por Michael Taussig.
¿Cómo caracterizaría la escena del arte en Texas?
Dos grandes cosas sobre la escena del arte son la Colección Menil en Houston y Artpace en San Antonio.
¿Qué tienes que subir en el próximo año?
Tengo una nueva publicación que sale, Archivos contrapeso a la Narco-City, y estará presente en la residencia Artpace en enero.
Diamond Stingily
Vive en Nueva York.
Describa su enfoque.
Me siento y pienso en lo que soy capaz de hacer con el presupuesto que tengo, entonces lo hago.
¿Que te inspira?
Como cursi como suena, la nostalgia me inspira.
¿Qué tienes en-ver mosto / hacer / ver / leer la lista?
Quiero tomar más ventaja de los museos de la ciudad de Nueva York. Yo nunca he estado en una ópera, así que también me gustaría hacer eso.
Abdul Abdullah
Vive en Sydney.
Describa su enfoque.
Estoy muy interesado en las representaciones monstruosas del Otro, y la forma en que se utilizan para justificar las actitudes sociales que son de oposición a los grupos minoritarios. En los últimos años, he estado interesado en la experiencia de los jóvenes musulmanes en el contexto australiano multicultural contemporánea, pero recientemente me he vuelto más comprometidos con las condiciones poscoloniales globales.
Lo que en su estudio (o fuera) te inspira?
Tengo un televisor en mi estudio que sólo reproduce las noticias en un ciclo de 24 horas. Es sobre todo en silencio, pero las imágenes proporcionan material de fuente interesante. Tengo un montón de libros, y también colecciono recuerdos nacionalistas australianos.
¿Qué tienes en-ver mosto / hacer / ver / leer la lista?
El Pierre Huyghe muestra en el Museo de Arte TarraWarra. También me quiero visitar Museo de David Walsh del Antiguo y Nuevo Arte en Tasmania.
¿Qué tienes que subir en el próximo año?
Hasta abril voy a tener una serie de fotografías exhibidas en la Galería de Arte Moderno de Brisbane para el 8 de Asia y el Pacífico Trienal, y en mayo voy a mostrar en los Vendedores albahaca Premio Arte en el Centro Ian Potter, en Melbourne, donde lo haré también tomar parte en el 2016 Siguiente Wave Festival, y tener una exposición individual en Fehily Contemporáneo en el último trimestre del año.
www.blouinartinfo.com

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  3. El artista Jhafis Quintero en este blog el 18 de enero de 2013. Su obra:
    El Santo del Tren

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