15-MINUTOS DE "INTERRUPCIÓN" EN LA BIENAL DE ESTAMBUL
Plan de Bienal de Estambul Artistas 15-Minute "Interrupción" 01 DE SEPTIEMBRE 2015 Bienal de Estambul de Carolyn Christov-Bakargiev abre esta semana, y un grupo de artistas tienen la intención de infundir la abertura con un reconocimiento de la reciente agitación política que aflige a la minoría kurda de Turquía. Una carta enviada esta mañana a todos los participantes bienales "proponer [s] que todos suspendemos presentación de nuestros trabajos durante 15 minutos durante la inauguración de la Bienal" en reconocimiento a la ruptura violenta en las conversaciones de paz entre el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y el gobierno de Turquía en las últimas semanas. Firmado por participante bienal basado en Mardin Pelin Tan y su Colectivo ArtikIsler, junto con el editor de artista y e-flux Anton Vidokle, la misiva pretende infundir un sentido de urgencia en lo que ya es un programa bienal políticamente sensible. "Con Anton, pens...
Ed Atkins (1982) es un Londres artista con sede en, Reino Unido mejor conocido por su video arte y la poesía .
ResponderEliminarTrabajar [ editar ]
A través de una práctica que consiste en capas de texto Apostrophic [1] con el vídeo de alta definición , Ed Atkins hace que el trabajo en el que "la succión y la flor de la muerte y la decadencia se canalizan a través de herramientas tecnológicas a la altura de la gestión de la imagen contemporánea". [1] Atkins 'obra de vídeo se compone en gran parte de metrajes [2] y CGI avatares que están animados usando captura de movimiento [3] y el sonido espectacular, comercial. [4] Muchos de estos videos cuentan con una computadora genera avatar como un protagonista aislado, cuya soliloquios poética íntimamente abordar el espectador. Este protagonista, a menudo rodeado de imágenes genéricas [5] y cinematográficas efectos especiales , ha sido señalado como capaz de procurar el valle extraño efecto. [6] En nosotros muertos de hablar de amor (2012), de 37 minuto a dos canales de trabajo de vídeo, el avatar habla en la búsqueda de una pestaña bajo su prepucio, una confesión que despierta "una meditación sobre la autenticidad, la auto-representación, y la posibilidad para el amor". [7]
Atkins conscientemente produce la mayor parte de su trabajo en un ordenador. [2] A partir de este proceso basado en el ordenador portátil y en primer plano la tecnología de vídeo de las obras, se le conoce por su sondeo de la estructura del material de vídeo digital. A menudo citando película estructurales artistas como Hollis Frampton como una influencia, es evidente que Atkins se interesa por las posibilidades tecnológicas de los nuevos medios. [8] Un escritor prolífico, obras de vídeo Atkins 'a menudo se derivan de la escritura. [9]
Atkins ha tenido exposiciones individuales en la Tate Britain , la Galería Chisenhale , MoMA PS1 , la Serpentine Gallery , Palacio de Tokio , y la Kunsthalle Zürich . En el maratón de memoria Serpentina en 2012 estrenó DEPRESIÓN , una obra de rendimiento que utiliza la proyección, la voz digital alterado, y croma máscara de claves para simular las técnicas cinematográficas de sus vídeos. [10] En relación con la extinción Maratón Serpentina de 2014, Atkins producidos www.8007274 , un dominio que invita a los usuarios a suscribirse a un solo lado década larga correspondencia de correo electrónico. [11]
..en.wikipedia.org