15-MINUTOS DE "INTERRUPCIÓN" EN LA BIENAL DE ESTAMBUL
Plan de Bienal de Estambul Artistas 15-Minute "Interrupción" 01 DE SEPTIEMBRE 2015 Bienal de Estambul de Carolyn Christov-Bakargiev abre esta semana, y un grupo de artistas tienen la intención de infundir la abertura con un reconocimiento de la reciente agitación política que aflige a la minoría kurda de Turquía. Una carta enviada esta mañana a todos los participantes bienales "proponer [s] que todos suspendemos presentación de nuestros trabajos durante 15 minutos durante la inauguración de la Bienal" en reconocimiento a la ruptura violenta en las conversaciones de paz entre el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y el gobierno de Turquía en las últimas semanas. Firmado por participante bienal basado en Mardin Pelin Tan y su Colectivo ArtikIsler, junto con el editor de artista y e-flux Anton Vidokle, la misiva pretende infundir un sentido de urgencia en lo que ya es un programa bienal políticamente sensible. "Con Anton, pens...
A medida que el joven docente en el Palais de Tokyo de París comenzó una visita privada a la expansiva nueva exposición colectiva, 'Inside', señaló la cinta adhesiva escultórico pieza de arriba y dijo: 'Muy bien, nos vemos en el otro lado. " Por lo que quería decir, subir la escalera de caracol, gatear o tambalearse a través del tenue, túnel translúcido, y descender por una escalera diferente al igual que una actividad de juegos ordinaria. Esta no es la primera vez que el colectivo conocido como Numen / For Use cuenta instalado una de sus estructuras ramificadas futuristas en el espacio público; todos titulado 'Tape', que han aparecido en Frankfurt, Melbourne, Tokio y otros lugares. Pero el impacto no es menos impresionante. "Diez días, diez personas, diez horas al día; que era mucho trabajo, 'admitió Sven Jonke de la última iteración. El diseñador industrial, que contribuye a Numen / For Use de Berlín, pasó a explicar que la estructura está determinada por su entorno. "Esta forma es tan perfecto, que está conformado por las fuerzas de tensión ... que determinar los puntos de fijación y luego tenemos un sentido de lo que el volumen se verá así. ' 'Tape París era una petición específica del Palais de presidente Tokio Jean de Loisy, que reconoce claramente que la instalación sería fascinar tanto desde el exterior, mediante la revelación de las siluetas de los cuerpos en cuatro patas, como desde dentro. La apelación fue inmediata para el equipo de COS, el socio de la exposición. "Nos gustó la idea de que un simple material todos los días podría crear esta escultura", dijo Karin Gustaffson, jefe de diseño de ropa de mujer. Este verano, la marca patrocinó verano programación al aire libre de la Serpentine Gallery. Aquí, COS también ha suministrado bolsas especiales azul de lona para las personas para salvaguardar sus pertenencias, mientras que pulgada a través de la web. Gustaffson también destacó el papel recíproco de arte en la inspiración de su equipo creativo, "Al ver algo como esto te hace pensar, te hace emocionado, hace que te estimula y abre tu mente." De hecho, todo el espectáculo tiene éxito en este nivel, Con más de 30 artistas proponer interpretaciones del tema, ya sea física o psicológicamente inmersiva con penetración. Mientras Marcio Galán establece una ilusión inteligente de cruzar el umbral de espejo, Christophe Berdaguer y Marie peius crean una habitación blanca rellena con resina y fibra de vidrio árboles prestados a partir de dibujos de los pacientes que recibieron el psicoanálisis. Hacia el final de la exposición de enrollado, un pedazo de Bruce Nauman gime, "¡Fuera de mi mente, salir de esta habitación." En cuanto a 'la cinta de París, los visitantes intrépidos podrían considerar esto: una vez que concilia que la tracción fuerza de 44 kilometros por valor de cinta es suficiente para mantener a cinco seres humanos a la vez, la experiencia cambia de aterrador transportive. Estando dentro se siente al mismo tiempo primordial y futurista, del otro mundo pero familiar. Solo trata de no pensar en el ruido crepitante ya que la cinta se estira para acomodar el peso del cuerpo, un recordatorio inquietante que este material ordinario está haciendo una cosa extraordinaria.
ResponderEliminarHasta el 11 de enero de 2015 /Obra colectiva
Read more at http://www.wallpaper.com/art/the-palais-de-tokyos-latest-exhibition-inside-has-us-all-wrapped-up/8113#c3JRshoeCiSdXKfw.99