La mayoría de las representaciones de avestruces muestran al macho en actitud de cortejo: el cuello erguido, las patas flexionadas y las alas bajas y semiabiertas. La línea serpenteante que sale del pico representaría el sonido que emite el macho en celo y la cruz que muchas veces aparece en el interior del cuerpo, la partición del universo en los puntos cardinales. Gran parte de las imágenes desarrolladas por esta cultura llegan hoy a nosotros integradas al diseño de objetos de la vida cotidiana, tales como piezas de cerámica, elementos textiles, indumentaria, etcétera. La principal temática de las imágenes está relacionada con la naturaleza, especialmente el mundo animal. En ellas se combina la estilización de las formas naturales con elementos geométricos. Generalmente estas formas encierran diferentes significaciones vinculadas a la religión y las creencias. Lamentablemente, en nuestro país se han perdido o destruido los códices que permitirían su desciframiento, ya que los conqu...
Londinense Victoria and Albert Museum (V & A) ha lanzado la primera versión de su futuro centro de la fotografía, que está previsto para abrir en el otoño de 2018. David Kohn Los arquitectos son la conversión de cuatro galerías de pintura del siglo 19 en un espacio versátil y con temperatura controlada para el museo de expandidas participaciones fotografía, exhibición de las fotografías originales, equipos y materiales de archivo que van desde la década de 1820 hasta la actualidad. El proyecto forma parte del programa de desarrollo en curso FuturePlan el V & A.
ResponderEliminarLa imagen muestra una de las galerías más grandes, que se llamará el Berna y Ronny Schwartz Gallery en el reconocimiento de una importante donación de la Fundación de la Familia Bern Schwartz con sede en California. La fundación, que patrocinó la exposición Julia Margaret Cameron del museo en 2015, se dedica a la apreciación de la fotografía como una forma de arte. El empresario estadounidense Bernard “Berna” Schwartz se convirtió en un exitoso fotógrafo de retratos en la década de 1970, tarde en la vida, con los cuidadores incluyendo Príncipe Charles y Henry Moore. La fundación recientemente dio 1,978 retrato del ex director de V & A, Roy Strong, al museo de Schwartz.
Mientras que el tamaño de la donación es revelada, una portavoz dice que el V & A está tratando de recaudar un total de £ 7 millones para financiar la apertura de 2018 y una segunda fase. Esto ampliará el centro de casi 2.500 metros cuadrados. M, la adición de instalaciones educativas como una biblioteca y un estudio y cuarto oscuro.
El catalizador para el proyecto fue la controvertida transferencia, anunció a principios de 2016, de más de 270.000 fotografías del National Media Museum en Bradford (dirigido por el Museo Science Group y posteriormente denominada Consejo Nacional de Ciencia y Medios Museo) para el V & A de la propia 500,000 colección stong. El artista nacido en Bradford David Hockney y el fotógrafo Martin Parr estaban entre los oponentes de la decisión de eliminar el vasto archivo -propiedad de la Real Sociedad Fotográfica-norte de la ciudad. El V & A participa actualmente en la catalogación de las obras de un recurso digital de su lanzamiento en 2018.
theartnewpaper.com