Ir al contenido principal

LAURE PROUVOST EN MILÁN

Laure Prouvost, "GDM - Grand Dad's Visitor Center", vista de la exposición, Pirelli HangarBicocca, Milán, 2016. Cortesía del artista y Pirelli HangarBicocca, Milán
Justo en la puerta, debajo de un letrero que dice "La entrada para todos los visitantes", una enorme lengua de goma yace desplegada en el piso (impresas en ella están las marcas de muchos zapatos en todos los tamaños). Es un indicador inmediato del humor y el elemento humano en su interior. La ruta a la exposición pasa a través de un aviario tipo orofaringe donde dos pechos gigantes cuelgan en lugar de la úvula. El espacio es una especie de cavidad bucal oscura donde todo se dirige hacia ti de inmediato, todo mezclado. No es el desorden del desorden, sino más bien el caos de un loco. No era un mercado, sino un pandemónium, pantallas y monitores estruendosos, golpes y ruidos y risas grabadas, espejos deformados y agrietados, órganos anatómicos y muebles de tocador. Muchas cosas, quiero decir.(...)
domusweb.it

Comentarios

  1. La descripción de esta obra, movilidad lingual, resonadores orofaríngeos remiten sin duda a la comunicación, con un zapato que camina por ahí."El caos de un loco". Acuden a mi imágenes de grupos de personas mirando una obra, mientras leen en su celular, y además contestan con audios sobre temas diversos. Una moderna torre de Babel.
    Un grupo de personas comunicándose? por redes sociales observadas por un tercero, debe dar estas impresión ruidos golpes risas y espejos deformados de la imagen.
    Ya que es posible, me sucede que un mensaje no sea para el destinatario al que va dirigida. Es una impresión. no asistí a la muestra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-MINUTOS DE "INTERRUPCIÓN" EN LA BIENAL DE ESTAMBUL

CULTURA VICÚS-PERÚ Y ETAPA CHAVIN

BREVE HISTORIA DE LOS MOSAICOS ROMANOS