A pesar de buscar un espacio para la difusión del arte negro, vivida, sentida y contada por sus autores, rechaza el discurso de inclusión. Para Moisés, la palabra frontera al colonialismo ya la adhesión de una cultura ideal: ¿Por qué el otro lugar es el lugar de la salvación? "¿Por qué donde estoy y quiero estar es el problema?", Pero al mismo tiempo compara a Brasil con una broma infantil: "Hay un juego de escondite. En el caso de las aldeas indígenas, muchos artistas afro-brasileños que la gente no conoce y los escondidos acaban siendo nosotros, que tenemos el fenotipo más tenso, más vivo en nuestra apariencia.(...) afreaka.com.br
A pesar de buscar un espacio para la difusión del arte negro, vivida, sentida y contada por sus autores, rechaza el discurso de inclusión. Para Moisés, la palabra frontera al colonialismo ya la adhesión de una cultura ideal: ¿Por qué el otro lugar es el lugar de la salvación? "¿Por qué donde estoy y quiero estar es el problema?", Pero al mismo tiempo compara a Brasil con una broma infantil: "Hay un juego de escondite. En el caso de las aldeas indígenas, muchos artistas afro-brasileños que la gente no conoce y los escondidos acaban siendo nosotros, que tenemos el fenotipo más tenso, más vivo en nuestra apariencia.(...)
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jueves, 25 de abril de 2013
ResponderEliminarOURO PRETO/ IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS/ ALEJAINDINHO (EL LISIADITO)
Gran escultor.En este blog