viernes, 8 de julio de 2022

5 comentarios:

  1. No somos Perú, tampoco México. Acá no se trató con los españoles volaron flecha. Ya no querían llegar por el Río de la Plata.
    Potosí fue la meca en esos primeros. años.
    José de San Martín el máximo patriota que marco la verticalidad militar de nuestro orígen, cómo no construirle un pasado dorado, renacentista.
    Es un grotesco, con pena, me divertí muchísimo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hacen ya, unos años, pasaba a diario por la supuesta casa de Tucumán en Buenos Aires, creo que es en la calle Paraguay.que trabajo fue dibujarlas en la escuela. Recuerdo una visita al Palacio de Boulougne Sur Mer, en Buenos Aires, me embargaba la emoción ante tanta amplitud. Pasé también por una ruta cercan en Francia y pensé, que era demasiado grande.

    ResponderEliminar
  3. Todo ella tiempo tuve el tema de Charly García en mi mente Chipi-Chipi.
    Yo nunca fui a New York, no se lo que es París.
    Vivo bajo la tierra, vivo dentro de mí
    Yo no tengo un espejo.
    La lágrima me habla y está dentro de mí. 1994 La hija de la lágrima

    ResponderEliminar
  4. Discos con historia. "La hija de la lágrima "
    www.infobae.com

    ResponderEliminar