viernes, 19 de agosto de 2022

Especial Bienal de Venecia URUGUAY

6 comentarios:

  1. "Que aparezca lo imprevisto" esto es el arte.
    Y, se ha logrado, es una frase que escuché de alguien que colaboró en la muestra.
    Sólo en el arte y en los sueños se logra.

    ResponderEliminar
  2. Admiro el trabajo realizado, con tenacidad, respeto por el ser humano.
    Me miró en el espejo y pienso "Que hermosa falda lleva es mujer" que me está mirando.
    La máscara cubre un cuerpo aunque no aparezca aún el deseo.

    ResponderEliminar
  3. La ganadora del León de Oro de la Bienal de Venecia fueron, una artista alemana y la Rtista chilena Cecilia Vicuña.
    Ambas, con su obra y trayectoria se encuentran en YouTube.

    ResponderEliminar
  4. Se presentaron inconvenientes por los cuales no subí videos de Mónica Heller, también se encuentra en YouTube.

    ResponderEliminar
  5. 6 de abril de 2015, en este blog Leonora Carrington por Elena Poniatowksa

    ResponderEliminar
  6. El ejemplo del espejo tiene que ver con Rimbau
    "El yo es otro" Me miro en el espejo, y me desdoblo, quien es, esa mujer que me mira con esa hermosa falda. "Qué bien que hace la corbata ese hombre que me mira" Aparece el otro. El estadio del Espejo es de Lacan y se encuentr en sus Escritos.

    ResponderEliminar