viernes, 2 de octubre de 2020

Feminismo


 

8 comentarios:

  1. Es un excelente resumen de la Historia del Feminismo. Espero poder hacer una síntesis y expresar mi opinión.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. 18 de enero de 2019, en este blog:porqué las sufragistas atacan las obras de arte?€

    ResponderEliminar
  3. picaramagazine.com Feminismo radical y sus problemas

    ResponderEliminar
  4. Gabriel Di Meglio historiador argentino relata. En un vídeo en Youtube, que en el año 1803 en Buenos Aires argentina existía un. Instituto para la corrección de mujeres infieles o desobedientes a las órdenes de su esposo.
    Es que el Patriarcado se trataba de la apropiación de la sexualidad de la mujer.se realizaba a través del matrimonio, prostitución, violencia sexual,desigualdad en derechos cotidianos, maternidad, trabajo doméstica.
    La diversidad y separación de género y sexualidad es una. Conquista reciente. La homosexualidad, queer y otras.
    Leía estos días, acerca del acoso callejero. Es otra realidad, en nuestro pais muere una mujer por violencia de género. Por temor no se denuncian casos de violencia de género. No se trata de Ideología, Ni Populismo ni. Neoiberalismo. La realidad de Latinoamérica no conoce otra realidad. Es necesario conocimiento y escolaridad.

    ResponderEliminar
  5. En tribunafeminista.elplural.com La obra de Jacques Louis David considerada Primera obra feminista.¹

    ResponderEliminar
  6. En la ciudad, por las condiciones epidemiológicas no pueden abrirse las escuelas de niños y adolescentes. Leer en ambito.com

    ResponderEliminar
  7. !a obra de David revela que Romanos y Sabinos emprendieron sendas batallas únicamente por el sentimiento patriarcal d posesión de la mujer como. Una propiedad y objeto reproductor.

    ResponderEliminar