miércoles, 7 de octubre de 2020

Cineforum:la huída queer: !a batalla por. Una identidad


 

6 comentarios:

  1. En este blog el 18 de septiembre d 2013 La historia del arte se ha escrito. DesdE parámetros patriarcales. Por ANDREA GIUNTA!E

    ResponderEliminar
  2. Freud afirma que en nuestro siquismo existe un destino reprimido primordial que llamó ombligo del sueño .

    Es un agujero que funciona como límite al pensamiento consiente .Es un estigma,ya que se trata de la pulsión sexual que se anuda a la palabra y al deseo que es metonimico es siempre deseo de otra cosa .

    Escucho está charla muy interesante i me acuden muchos interrogantes .La vieja postura naturaleza - cultura?, también el contexto rural, urbano como texto de la subjetividad.La diversidad sexual que se expresa en estos tiempos propicios por la amplitud que otorgan las redes sociales y el avance tecnológicos.

    Si hablamos de queer es una tendencia ,una vieja costumbre de varones ingleses que se disfrazaban de mujer y que hoy son una importante tendencia artística llamaba drak queen.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por está charla ilustrativas sobre temas muy actuales ,aunque fueron temas de siempre que estuvieron reprimidos.

    El puto,marica,gays, trans,queen y también el camp . Y la heterosexualidad que no pretende ser dominante.

    ResponderEliminar
  4. La zoología fantástica de Borges: imaginación y ciencias por Manuel Ruiz Rejón,Profesor de genética en www.bbvaopenmind.com del 28 -10-2019

    ResponderEliminar
  5. Las drags queens de Estados Unidos en un proyecto que celebra sus logros. En harphersbazaar.com

    ResponderEliminar
  6. 9 de octubre de 2018,en este blog Judith Buutler es rechazada en su llegada al Aeropuerto de Sau Paulo, En este blog. Creadora de la teoría queer.

    ResponderEliminar