Las tropas sirias Listo para Retomar Palmyra, de Vermeer 'calle Little' vuelve a casa y Más

La antigua ciudad siria de Palmira.
La antigua ciudad siria de Palmira.(AFP Photo: Joseph Eid / AFP / Getty Images)
Soldados sirios están "a las puertas" de la antigua ciudad de Palmira, y posiblementedías lejos de recuperar el patrimonio de la humanidad de ISIS.
La obra maestra de Juan Vermeer La pequeña calle va a volver a la ciudad donde se pintó por primera vez en 320 años. Una exposición en el Museo Prinsenhof en Delft, Países Bajos, será un escaparate de un estudio realizado en la pintura que se correspondía con la ubicación exacta que representa a una estructura existente en la ciudad.
El gobierno de la ciudad de Oslo, Noruega ha dado permiso para el Museo Munch propuesto para ser construido en la costa de la ciudad . El edificio será diseñado por Herreros Arquitectos y está programado para abrir en 2020.
Un informe de la organización de Copenhague Freemuse revela que los ataques a la expresión artística están aumentando a escala mundial . El grupo sacrificado informes de los medios y llevó a cabo la investigación para encontrar que 469 casos de este tipo de ataques, incluyendo la censura, la detención, el enjuiciamiento, asalto físico y la muerte se reportaron en 2015.
Mientras tanto, la revista W  pasa dentro de la casa de otro galerista, Yvon Lambert.