miércoles, 25 de julio de 2012

RECORRIDO POR GALERÍAS DE ARTE EN BUENOS AIRES


allery Nights 2012. Una noche de recorrida por el arte en Buenos Aires
El viernes 27 de julio las galerías y espacios de arte de Barrio Norte y Recoleta se visten de fiesta para el inicio de otro ciclo de Gallery Nights. Los espacios abrirán sus puertas de 19 a 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte tanto las últimas creaciones, como los clásicos de siempre; para que de esta manera vos puedas disfrutar con tu familia y amigos de lo mejor del arte en un evento único y gratuito. Mirá el mapa y empezá el recorrido por dónde vos prefieras.


Copa de Chandon en mano, recorré Gallery Nights.
Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 12 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este.
No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de Chandon de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.
Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.05 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba del micro. 
 www.gallery-nights.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario