miércoles, 8 de junio de 2016

BLOUIN ARTINFO / ARTES VISUALES / SUBASTAS / ARTES ESCÉNICAS Y MÁS

ARTES VISUALES

Martin Creed Sneaks Brilliance en A través de "La puerta de atrás"

por Scott Indrisek • "La puerta de atrás", un espectáculo recorrido por la obra de Martin Creed en el Arsenal de Park Avenue hasta el 7 de agosto revela que mientras el artista puede plantear como un excéntrico, su arte no es ciertamente "tonto".
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Bronx Museo de Arte Cubano Pospone Mostrar Después País Hesitates para ofrecer Obras, Construcción sitio fuera de la lumbrera se incendia, y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

LAS ARTES ESCÉNICAS

Opinión: es el nuevo 'Top Gear' sólo acelerar?

por Robert Michael Poole • coche de la demostración británica regresó la semana pasada 'Top Gear', más de un año después de la acogida de larga duración Jeremy Clarkson se dejó caer para uno demasiados incidentes polémicos, en la pantalla y fuera. Los comentarios sugieren que su nuevo presentador de plomo, Chris Evans, tuvo problemas en cierta medida.
LEE MAS
 

VENTAS

Artcurial establece nuevo record de subastas para Marcel Duchamp

por el aceite Nicholas Forrest • de Duchamp en el panel "Nu Nu sur (desnudo en Desnudo)" 1910-1911, se vendió por un récord artista € 1.243 millones ($ 1,4 millones). La pintura fue consignado por Médicos Sin Fronteras, que utilizará los fondos para financiar la ayuda humanitaria.
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

Selecciones del Comisario: Arte Cristiano en el Museo de las Civilizaciones Asiáticas

por Samuel Spencer • Los comisarios de la primera exposición que exploran la compleja historia del arte cristiano en Asia tomar los lectores en una gira de sus artículos favoritos en el show.
LEE MAS

3 comentarios:

  1. Este es el epílogo de una historia. Completamente desnuda sobre una mesa de Marcel Duchamp la venta el lunes, 6 de junio en París, en la casa de subastas Artcurial en nombre de los humanitarias organización Médicos Sin Fronteras (MSF) y la cantidad de la que se destinará a financiar sus operaciones humanitarias, voló a 1.243 millones de euros (incluidos los honorarios).
    Lea también: Duchamp, la viuda y MSF: trío divertido a un desnudo
    El lienzo había sido clasificado tesoro nacional por el estado en 2016, lo que implica que la tabla no tiene permiso de salida del territorio. En conséquece de lo cual, 1000000-1.500.000, la estimación se había bajado de 500 000 a 700 000 euros. La rareza de esta imagen - no es sólo sesenta pinturas del artista, incluyendo una docena siendo mantenido en colecciones privadas, los otros se mantienen en museos, principalmente los Estados Unidos - motivados esta decisión rara pública y obligatoria.
    "Un resultado notable"
    A pesar de esta desventaja, "el resultado de MSF sino también el mercado es notable", dijo Bruno Jaubert, director del departamento de arte impresionista y moderno Artcurial. Este es de hecho un récord mundial para una pintura de Marcel Duchamp subastado. El comprador, que prefirió el anonimato, es un coleccionista internacional que ganó tras una larga batalla contra varios oferentes telefónicas.
    Donado a MSF por la viuda y los descendientes del editor de arte Arnold Fawcus, un amigo de la pintura de Marcel Duchamp, un óleo sobre panel de 65 x 51 cm, se llevó a cabo entre 1910 y 1911. Se muestra el cuerpo desnudo una mujer de pie con los brazos a lo largo del torso, las piernas juntas que cubre el cuerpo de otra mujer desnuda se coloca perpendicular a la primera. Ella deja de halo azulado, con el pelo verde, de ahí su nombre de pila, "Mujer con el pelo verde."
    Alain Beuve-Méry
    Más información acerca http://www.lemonde.fr/economie/article/2016/06/07/prix-record-pour-une-toile-de-marcel-duchamp_4940595_3234.html#piWCo07fMo6tGbVJ.99

    ResponderEliminar

  2. B Attling huelgas a nivel nacional contra la reforma de la legislación del trabajo y clasificaciones bajísimos , Francois Hollande, el presidente francés, y su gobierno ya había prometido financiación adicional para las autoridades locales para hacer frente a las inundaciones que han matado a cuatro personas.

    los niveles de agua del Sena alcanzó su punto máximo el sábado en la capital francesa, aun permaneciendo por más de 12 pies por encima de lo normal el lunes. Algunas zonas oeste y sur de París todavía estaban bajo alerta de inundación a lo largo del Sena y uno de sus afluentes, el río Essonne.www.the telegraph.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Chan amanecer en el 30º Festival de las Artes de Reikiavik
    David Huber en la apertura de la 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia
    Linda Yablonsky en la gala de la Colección Frick y la cocina
    Michael Wilson en la escuela en Kinderhook
    Cristina Sánchez-Kozyreva en la 1ª Formosa 101 feria de arte
    Travis Jeppesen en Wang Dongling en el Museo Británico
    Publicado 7 DE JUNIO DE, el año 2016

    Fuego entra en erupción el exterior de la lumbrera


    El Louvre, que fue cerrada la semana pasada como medida de precaución contra la inundación del Sena, se ha prendido fuego, afirma el Telegraph.

    El fuego se inició ayer. No hubo heridos, y con la excepción de algunas paletas de madera, nada fue dañado. El Louvre está programado para volver a abrir al público mañana, 8 de junio de 2016. El museo de Orsay, que también fue cerrada la semana pasada, permanece cerrado hasta nuevo aviso.

    Al menos dieciocho personas han muerto en toda Rumania, Alemania, Bélgica y Francia debido al clima peligroso. A partir de ayer, las aguas del Sena había doce pies por encima de lo normal.

    FacebookTwitterGoogle + RedditPinterestE electrónico
    PERMALINK
    COMENTARIOS
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    8 DE JUNIO DE, el año 2016

    Artista disidente ruso Piotr Pavlensky es liberado de la cárcel de Moscú

    Radical artista ruso Pyotr Pavlensky-que fue detenido en noviembre de 2015 para prender fuego a las puertas de la sede del Servicio de Seguridad Federal de Lubianka durante una actuación, titulado Amenaza-fue liberado hoy después de pasar siete meses en prisión, Peter Hobson del Moscow Times.

    El artista se enfrentaba a una pena máxima de tres años por dañar un sitio de patrimonio cultural. Juez Yelena Gudoshnikova dictaminó que el activista recibiría una multa de $ 7,750 en lugar de una pena de prisión. Pavlensky También se le ordenó pagar alrededor de $ 7,500 en reparaciones a la FSB por los daños que causó.

    Pavlensky supuestamente estaba sonriendo cuando salió de la corte, frente a la que agradeció a todos los que lo apoyó y dijo: "No importa cómo terminó el ensayo. Lo que es importante es que hemos sido capaces de desenmascarar, descubrir la verdad:. El gobierno se basa en los métodos de terror "El artista dijo que apelará la decisión del tribunal y se niegan a pagar la multa. Instó a sus seguidores a no pagar en su nombre.

    Conocido por sus actuaciones con carga política, Pavlensky ha cosido la boca cerrada, clavado el escroto hasta la Plaza Roja, se envolvió en alambre de púas, y le cortó parte de su lóbulo de la oreja en numerosas protestas contra el estado. Desde su detención el pasado otoño, el artista fue trasladado a un hospital psiquiátrico para su evaluación y puesto en libertad; condenado por actos vandálicos en otro caso, pero escapó de prisión aún más debido a que el estatuto de limitaciones sobre el crimen había expirado; y donó el premio de una reciente derechos humanos que recibió a un grupo guerrillero de Rusia.

    Durante su juicio, Pavlensky continuó para tratar de hacer una declaración. Exigió la carga tribunal lo de cometer un acto terrorista, invitó a las prostitutas a declarar por él, y se negó a permanecer de pie o hablar delante del juez.

    Un profesor de historia en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, Valery Solovei escribió en Facebook: "Pyotr Pavlensky ha convertido el juicio en su contra en una representación artística brillante. Se entrará en los anales ".artforum.com

    ResponderEliminar