miércoles, 19 de julio de 2017

1987 TVE1 DOCUMENTOS TV - Última entrevista a Andy Warhol.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Le gustaba comer solo, también dormir solo.
    "No veo nada malo en estar solo. A mí me sienta muy bien."
    " Se puede ser tan fiel a un lugar o a un libro -no quiero tener hijos- como a una persona.Un lugar puede hacer que se detenga el latido de tu corazón, sobre todo si tienes que coger un avión para ir allí.
    Siempre supe que jamás me casaría porque no quiero tener hijos.Mi esposa debería tener un canal de televisión.
    El amor fantasía es mucho mejor que el amor realidad. No hacerlo es muy excitante. Las atracciones más excitantes se encuentra entre dos personas que jamás se encuentran.
    Referencia:Andy Warhol: Mi filosofía de A a B y de B a A

    ResponderEliminar