Entradas populares de este blog
CULTURA VICÚS-PERÚ Y ETAPA CHAVIN
  http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_Vic%C3%BAs http://www.historiacultural.com/2009/04/la-cultura-vicus-intermedio-temprano.html   La cultura Vicús, tiene tres etapas: Etapa Chavín/ Etapa de desarrollo original/ Etapa de influencia Mochica-   Textil Chimú    textil Chimú news.bbc.co.uk   Vestimenta ceremonial   de un niño de la nobleza: corona, unku)camisa) con diseño de cruz andina. Cetro con plumas y zapatos con adornos de plata. news.bbc.co.uk    
FRANCISCO DE QUEVEDO
Quevedo 1580- 1645 AGUJA PARA NAVEGAR CULTOS La aguja de navegar cultos con la receta para hacer soledades en un día de 1631. Satírica embestida contra los poetas que usan el lenguaje Gongoriano o culterano. Quien quisiera ser culto en un solo día La jeri aprenderá gonza siguiente: fulgores arrogar jóven presidente candor construye métrica armónica; por mucho, si no purpuracía neutralidad conculco;erige mente, pulso,estento,librar adolescente, señas, traslada, pira frustra arpía; cede, impide cisura petulante palestra, libia, meta, argento alterna, si bien disuelve émulo canoro. Use mucho de líquido y de errante, su poco de nocturno y de caverna, anden listos livor, adunco y poro, Que ya toda Castills, con solo esta cartilla se abrasa de poetas babilosos, escribiendo sonetos con fusiones; y en la Mancha, pastores y gañasos, atestadas de ajos las barrigas, hacen ya cultedades como migas. Quiero quedar bien con Quevedo. Puede darse cuenta ¡
Ed Atkins (1982) es un Londres artista con sede en, Reino Unido mejor conocido por su video arte y la poesía .
ResponderEliminarTrabajar [ editar ]
A través de una práctica que consiste en capas de texto Apostrophic [1] con el vídeo de alta definición , Ed Atkins hace que el trabajo en el que "la succión y la flor de la muerte y la decadencia se canalizan a través de herramientas tecnológicas a la altura de la gestión de la imagen contemporánea". [1] Atkins 'obra de vídeo se compone en gran parte de metrajes [2] y CGI avatares que están animados usando captura de movimiento [3] y el sonido espectacular, comercial. [4] Muchos de estos videos cuentan con una computadora genera avatar como un protagonista aislado, cuya soliloquios poética íntimamente abordar el espectador. Este protagonista, a menudo rodeado de imágenes genéricas [5] y cinematográficas efectos especiales , ha sido señalado como capaz de procurar el valle extraño efecto. [6] En nosotros muertos de hablar de amor (2012), de 37 minuto a dos canales de trabajo de vídeo, el avatar habla en la búsqueda de una pestaña bajo su prepucio, una confesión que despierta "una meditación sobre la autenticidad, la auto-representación, y la posibilidad para el amor". [7]
Atkins conscientemente produce la mayor parte de su trabajo en un ordenador. [2] A partir de este proceso basado en el ordenador portátil y en primer plano la tecnología de vídeo de las obras, se le conoce por su sondeo de la estructura del material de vídeo digital. A menudo citando película estructurales artistas como Hollis Frampton como una influencia, es evidente que Atkins se interesa por las posibilidades tecnológicas de los nuevos medios. [8] Un escritor prolífico, obras de vídeo Atkins 'a menudo se derivan de la escritura. [9]
Atkins ha tenido exposiciones individuales en la Tate Britain , la Galería Chisenhale , MoMA PS1 , la Serpentine Gallery , Palacio de Tokio , y la Kunsthalle Zürich . En el maratón de memoria Serpentina en 2012 estrenó DEPRESIÓN , una obra de rendimiento que utiliza la proyección, la voz digital alterado, y croma máscara de claves para simular las técnicas cinematográficas de sus vídeos. [10] En relación con la extinción Maratón Serpentina de 2014, Atkins producidos www.8007274 , un dominio que invita a los usuarios a suscribirse a un solo lado década larga correspondencia de correo electrónico. [11]
..en.wikipedia.org