miércoles, 25 de octubre de 2017

Inteligencia artificial - Documental

1 comentario:

  1. El ser humano, puede resultar fácil realizarlo, con los materiales mencionados; nos salvará la angustia y la histeria..
    Comprender el lenguaje es un registro simbólico muy complicado.
    Desde "La Querella" realizada en la Academia Francesa en 1765 fue una disputa protagonizada por Diderot y Falconete. El primero sostenía que tanto el artista como el espectador prougnaban un arte moralizante. Para Falconete partidario del Barroco, el arte se basaba en la sensación y en el arte Moderno.
    Desde entonces el arte moderno siempre ha triunfado en las querellas artísticas.
    Luego en 1760-1770 se encuentran las ruinas de Pompeya y Herculano.
    La Belleza es una necesidad humana de comunicación.
    Ante la posibilidad de escribir un comentario acerca de este vídeo, pensé en el título de una obra de Aerhur C. Danton: "Después del fin del arte".
    Afirma Danto: "El arte contemporáneo es demasiado pluralista en intenciones y acciones como para permitir ser encerrado en una sola dimensión."
    Acaso Watson, puede "elevar un objeto a la dignidad de la Cosa?"Lacan
    Marcel Duchamp, nos ofrece el objeto mismo como desecho como obra de arte.
    "Aquello a lo que Lacan apunta con la Cosa, es el goce idealizado, limpiado, vaciado, reducido a la falta, reducido a la castración, reducido a la ausencia de relación sexual.Cuando el goce es elevado a la dignidad de la Cosa, cuando no es rebajado a la indignidad del desecho, es sublimado, socializado". Jacques-Alain Miller- PUNTO CENIT-Política, Religión,y el psicoanálisis

    ResponderEliminar