sábado, 14 de octubre de 2017

UNA VENTANA AL ARTE CONTEMPORÁNEO DE BRASIL

Premio PIPA - La ventana en el arte contemporáneo de Brasil

Pedro Wirz y otros 7 artistas obras específicamente presentes en “KölnSkulptur # 9”

(Colonia, Alemania) celebra su 20 cumpleaños este año, Skupturenpark Köln abre su novena “KölnSkulptur” este domingo. Llamado “La Fin de Babylone”, la exposición cuenta con obras nuevas, específicas del lugar de ocho artistas internacionales, dos de ellos de Brasil: Premio PIPA 2016 nominado Pedro Wirz y Solange Pessoa. 

Sandra Cinto crea paisaje lírico en el Centro de Arte Contemporáneo

(Cincinnati, Estados Unidos) A lo largo de su carrera, Premio PIPA 2010 nominnee Sandra Cinto ha hecho conocido por la creación de paisajes líricos que se arremolinan entre la fantasía y la realidad. Estas aventuras han sido convocados para la instalación se abrió el pasado fin de semana en el Centro de Arte Contemporáneo. La pieza se desarrolla a través de las dos columnas principales en el vestíbulo. 

Vivian Caccuri participa en “Buried in the Mix”

(Memmingen, Alemania) El sonido es una fuerza potente en la historia. Abordar el tema, MEWO Kunsthalle juntos “Buried in the Mix”, exposición colectiva con 17 artistas internacionales - incluyendo PIPA Premio 2014 y 2016 nominado Vivian Caccuri - que investiga cómo el sonido puede reconstituir voces negados, subjetividades y conocimientos. 

Las pinturas de Daniel Senise / collages hechos de páginas de libros antiguos

(Nueva York, Estados Unidos) conocido por su trabajo como pintor, Premio PIPA 2010 miembro del Comité de Nominaciones Daniel Senise decidió desafiar las definiciones del medio mediante la presentación de una nueva serie en la Galería Nara Roesler Nueva York. En vista hasta la próxima semana, la exposición individual "Impresos" cuenta con 15 pinturas-collages que tuvieron como sus páginas del libro de la vendimia punto de partida. 
Copyright © 2017 Instituto de PIPA, Todos los derechos reservados.

www.pipaprize.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario