miércoles, 6 de junio de 2018

TEJIDOS PERUANOS VIBRANTES ENTRE CRAFT Y SEXUALIDAD

2 comentarios:

  1. miércoles, 18 de julio de 2012
    CULTURA VICÚS-PERÚ Y ETAPA CHAVIN
    EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  2. "Nuestra administración actual está realizando una masculinidad tan horrible" Sarah Zapatale dice a Artsy . "Siento que es nuestro deber como personas homosexuales, como lesbianas, joder eso".
    Mientras Zapata expresa su frustración con nuestro momento político actual, pasa la mano por un calcetín de punto de 5 pies de alto, situado en el medio de su estudio de Brooklyn. Ella continúa explicando que la prenda fue construida para albergar su cuerpo, o mejor dicho, el cuerpo de su personaje de drag drag, Jesús Zapato.
    El artista de 29 años de edad presenta regularmente noches drag king, donde los participantes adquieren una personalidad masculina, al igual que las drag queens interpretan la feminidad. Para el show de drag king, titulado "Nightwood", después de la celebrada novela de Djuna Barnes, invita a otros artistas a actuar, pero nunca especifica qué estilo de resistencia o masculinidad está buscando. El resultado es un espacio público para que los participantes experimenten y jueguen; en la iteración más reciente, Jesús realizó un baile mientras estaba dentro del enorme calcetín antes mencionado.EB HILL

    ResponderEliminar