martes, 1 de diciembre de 2015

Alejandro Bonzo Galeria Jardin Oculto Fractus 2011 .mov

2 comentarios:

  1. MATILDE BENSIGNOR

    Tte. B Matienzo 2460 PB 1
    C1426DAT Buenos Aires
    Argentina
    T +54 11 4775 2331
    F +54 11 4775 2331

    E-mail: galeriamatildebensignor@gmail.com
    Sitio web: http://www.matildebensignor.com

    ACERCA DE
    Fundado en 2005
    Gladys Adatto Bensignor director
    Matilde Bensignor director
    Eduardo Aparicio Auxiliar
    Matilde Bensignor Galería de
    Arte, fundada en 2005 con el objetivo de promover el arte contemporáneo.
    Sus directores Matilde Bensignor y Gladys Adatto Bensignor seleccionar artistas establecidos que contribuyen con su estética clásica y artistas de nueva generación que son los verdaderos protagonistas de vanguardia.
    Ambos crean una confrontación diálogo que mejora la propuesta artística de la galería.
    Llevamos a cabo exposiciones individuales cada dos meses en nuestro espacio, un loft moderno, y participar en ferias en Argentina, como arteBA, Buenos Aires Photo, y recientemente en el extranjero, Pinta Londres y Lima Fotos en Perú.
    Animamos a nuestros artistas en su desarrollo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles asesoramiento.
    Apoyamos las propuestas de museos y galerías importantes y hoy exhibimos arte POP evocando el estallido artístico ingenioso de los años 60.
    Nuestro proyecto es entrar en otra mercados para difundir la obra de nuestros artistas y promover nuestro desarrollo siguiendo las nuevas tendencias del arte contemporáneo.
    Añadir un comentario
    - See more at: http://www.contextartmiami.com/DesktopDefault.aspx?tabid=10&tabindex=9&dealerID=30186#sthash.T2hJqrjL.dpuf

    ResponderEliminar
  2. Galeria de Arte Contemporaneo proyectada por artistas, dedicada a difundir y comercializar la obra de los primeros años de producción de jóvenes representantes de estéticas actuales. La sede tradicional funcionaba en el barrio de Almagro. Actualmente Jardín Oculto también cuenta con una sede en el barrio de San Telmo, dentro del circuito de galerías de arte, ubicada en la calle Venezuela 926. Con trayectoria en el impulso de obras de artistas emergentes, uno de los reductos de arte emergente más importantes de la ciudad de Buenos Aires, aquí en el barrio de San Telmo.welcomesantelmo.com.ar

    ResponderEliminar