martes, 15 de diciembre de 2015

BLOUIN ARTINFO / ARTE Y CULTURA

Ver en el exploradorENVIAR A UN AMIGO

ARTE VISUAL

18 Artistas to Watch: Parte I

de pintores modernos • En lugar de mirar hacia atrás en el cierre de cada año, nos gusta mirar hacia adelante a los nuevos talentos que están definiendo el arte como lo sabremos. Para ello, aquí presentamos la primera parte de nuestra lista anual de los artistas emergentes más atractivos de todo el mundo.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Jeff Koons Sued para el uso de Gin anuncio en el Arte, el 5% de los trabajadores de Sotheby Aceptar Buyouts y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

NOTICIAS

Pia Camil consigue en Dar Espíritu al Nuevo Museo

Scott Indrisek • En preparación para su próxima instalación en el Museo Nuevo, "Un Crisol para un Pestillo," artista Pia Camil quiere sus cosas.
LEE MAS
 

ARTE VISUAL

Jeff Wall en su primer Solo Show en Asia, en el White Cube HK

Darryl Wee • Antes de la exposición, ARTINFO habló con Wall acerca de sus años estudiando la historia del arte en su Vancouver natal, la relación de su práctica fotográfica a las otras artes pictóricas, y su comprensión del término "fotografía" y "documental de cerca "como se aplica a su propia salida.
LEE MAS
 

SUBASTAS

Arte en la calle: El mercado de subastas para Rare británicos Coches Revs Hasta

por Nicholas Forrest • Este año ha sido estelar para los coches británicos de colección en una subasta con una serie de nuevos registros a través de múltiples marcas y épocas.
LEE MAS
blouinartinfo.us

1 comentario:

  1. En enero de 2016, el Nuevo Museo acogerá la primera exposición individual en un museo en Nueva York de la obra del artista Pia Camil.


    Imagen de portada: Pia Camil, El pequeño perro reído, 2014 (detalle). Hand-teñida y tela cosida, 106 ¼ x 330 ¾ de (270 × 840 cm). Cortesía del artista y Blum y Poe, Los Ángeles
    Lobby Galería
    VISITA CON NOSOTROS
    En sus pinturas, esculturas, performances e instalaciones, Camil se inspira en el centro de la ciudad paisaje de su natal Ciudad de México y de la historia de la modernidad. Sus proyectos se exponen los problemas inherentes, así como las posibilidades latentes en la ruina urbana, la exploración de lo que ella se refiere como la "estetización de fracaso." Para ella Espectaculares serie (2012-en curso) que a mano colorantes y puntos juntos tela para crear cortinas inspiradas por las carteleras comerciales abandonados que se encuentran en todas partes en la ciudad de México, transformando los restos de una cultura comercial disfuncional en ambientes teatrales. Proyectos recientes como Entrecortinas: Abre, Jala, Corre (2014) amplían el alcance de su práctica de incorporar vasijas de cerámica y elementos estructurales que invitan al espectador a navegar a través del espacio de la exposición y la experiencia miradores y yuxtaposiciones cambiando.

    En el Museo Nuevo, Camil presentará una nueva instalación escultórica creada específicamente para la Galería Lobby. Inspirado por los sistemas de visualización modulares utilizados por los vendedores, el artista creará una serie de paneles con gridwall incorporados en ganchos, estantes y otros accesorios comúnmente destinados a exhibición de la tienda. Compuesto de redes, líneas y formas geométricas, la estructura se forma un volumétrica dibujo en el espacio de la galería, haciendo referencia a las construcciones comerciales baratas, así como el patrón de serie de pinturas y esculturas realizadas por artistas minimalistas como Sol LeWitt o Agnes Martin.

    El título de la exposición hace referencia a la potlatch: un festival de la entrega de regalos ceremonia practicada por los pueblos nativos americanos de la costa noroeste del Pacífico, para quien era un sistema central de redistribución de la riqueza. Para "Un pote de Latch", Camil invitará al público a participar en la creación continua de su pieza, animando a los visitantes a intercambiar sus propios artículos únicos para los demás en la instalación, con lo que la transformación de la Galería Lobby en una "tienda" en la que el valor monetario de un objeto es suplantado por su historia personal y su significado.

    Se invita al público intercambiar artículos en los siguientes días designados:

    Jueves 17 de diciembre de 5-9 pm
    Durante el primer evento, los visitantes Nuevo Museo podrá intercambiar sus artículos para una sudadera de edición limitada diseñada por Pia Camil en colaboración con Lorena Vega.

    En los días posteriores, los elementos participantes serán canjeadas por los elementos que se instalan en la Galería Lobby en ese día en particular.

    Domingo 7 de febrero de 2-4 pm
    Domingo 21 de febrero de 2-4 pm
    Domingo 06 de marzo, 2-4 pm
    Domingo 20 de marzo de 02.04 PM
    Domingo 3 de abril de 2-4 pm

    Invitación del artista:

    "Un pote de Latch" es una invitación a cambiar. El objeto que traer es un talismán de la suerte, y debe ser considerado de la misma manera que los antiguos romanos concebirse en su término "resolución", lo que denota un regalo que tiene tanto un valor personal y una historia. Llevar objetos de poder, de interés estético, y de patetismo. El valor monetario de estos artículos es insignificante; su valor radica en su lugar en su riqueza de significado y en la nueva vida que adquieren en la parrilla dentro de la Galería Lobby.



    www.newmuseum.org

    ResponderEliminar