viernes, 4 de diciembre de 2015

Highlights from Basel 2015

1 comentario:

  1. A veces puede ser muy difícil de mirar realmente hacia adelante, sin embargo, es la única manera de afrontar el futuro: es por eso que hoy me gustaría darle más información sobre la decisión de Art Basel de unir fuerzas con la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Una opción que se ha puesto de manifiesto que es un ejemplo de la extraordinaria visión de futuro. En un momento en que la falta de financiación pública está comprometiendo el futuro de muchos programas, Art Basel - feria de arte más influyente del mundo - ha decidido tomar un riesgo, combinando su authoritativeness con los números del pedal de arranque con el fin de proporcionar apoyo financiero al arte sin fines de lucro proyectos en todo el mundo.

    Antes de la etapa de crowdfunding, Art Basel selecciona los proyectos más adecuados a través de un jurado compuesto por expertos de la industria que evaluarán la calidad general de las ideas presentadas. Sólo entonces, el crowdfunding de Kickstarter comienza. La combinación resultante de dos públicos diferentes - los aficionados al arte en un lado y Responsables pedal de arranque en el otro - es lo que garantiza una financiación adecuada.

    ¿Va a ser un cambio de esta inversión? En el corto plazo, no es probable. Sin embargo, como el director de Art Basel Marc Spiegel explica, esta es la opción más inteligente una institución afirmado como este, posiblemente, podría tomar. Vamos a pensar en el futuro: en diez o veinte años el tiempo las semillas que ahora han sido dispersadas por el viento, con la ayuda de crowdfunding comenzarán a brotar, mientras que todo un ecosistema de arte estará entonces lista para converger en Art Basel. Una lección que enseña lo que la claridad de la mente es realmente todo, pero también que recuerda la importancia de ser capaz de mirar hacia adelante, que no sólo se aplica al mundo del arte.

    Arte Contemporáneo.www.alessandro.benetton.com

    ResponderEliminar