jueves, 28 de abril de 2011

TINIE TEMPAH

Tinie Tempah revoluciona el 2011

Font size: Decrease font Enlarge font
image
Disc-Overy
Tags
No tags for this article
Rate this article
0
Written in the Stars”, es el sencillo que se ha colocado en el top 10 de la radio nacional y cuyo video en Youtube tiene cerca de 40 millones de visitas.

Tinie Tempah la gran revelación del 2011 está en vías de conquistar el mundo. Pocos artistas debutantes logran éxito con tres sencillos y presentaciones en festivales como Glastonbury, el Ultra Music Fest de Miami y más recientemente el festival Coachella en Indio, California. En todos confirmó una vez más la ascendente fama que está acumulando en los Estados Unidos, y además, esta madrugada fue anunciado que está incluido en el cartel de Lollapalooza que se realizará el próximo mes de agosto.

A sus tan sólo 21 años de edad, Tinie Tempah ha cautivado a los fans  la música, a celebridades y a los críticos por igual en cuestión de meses, mientras que su álbum debut Disc-Overy estará disponible en México a partir del 17 de mayo, de donde se desprende el sencillo “Written In The Stars”, canción que se ha colocado en el top 10 de rotación en la radio mexicana.

“Written In The Stars” ha vendido ya más de 1 millón de sencillos a nivel mundial, previo al lanzamiento del disco en Estados Unidos y otros países del mundo y su videoclip en Youtube tiene cerca de 40 millones de vistas.

Tinie comenzó el año como un artista recién firmado en medio de un tumulto de otros músicos deseando impactar la escena musical del Reino Unido. Su sencillo debut “Pass Out” llegó al #1 en las listas de popularidad de dicho país, mientras que el sencillo que le siguió, “Frisky”, llegó directo al #2. Su tercer sencillo “Written In The Stars” llegó al #1 también en el Reino Unido y en México no se ha quedado atrás pues con esta canción ya ocupa los primeros lugares en la radio a nivel nacional.

Previo al lanzamiento en México de su álbum debut Disc-Overy, este material debutó en el #1 en el Reino Unido y obtuvo disco de oro en su primera semana de ventas, comprobando el potencial de Tinie y vendiendo más de 200 mil copias a la fecha. Próximamente, Tinie tocará en el concierto masivo NYC Z100, el 16 de mayo para presentar el disco en Estados Unidos.

No te pierdas estos videoclips que atestiguan el gran éxito de Tinie Tempah: http://youtu.be/YgFyi74DVjc yhttp://youtu.be/S6HrvryBGcU. Además puedes visitar su canal de videos en Youtube:http://www.youtube.com/user/TinieVEVO

Tracklist: mundodehoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario