lunes, 18 de julio de 2016

BLOUIN ARTINFO / ARTES VISUALES

ARTES VISUALES

Rembrandt autorretratos y Ai Weiwei selfies exhibido en Edimburgo

por Samuel Spencer • Que abarca seis siglos, "Facing the World" explora los experimentos de los artistas con la auto-retrato y sus motivaciones - para avanzar en la forma de arte, para hacer declaraciones acerca de la identidad de los artistas, o para investigar la identidad en general. La exposición cuenta con una alineación impresionante, incluyendo Rembrandt, Andy Warhol, Ai Weiwei, Marina Abramovic, Gustave Courbet, Antoine Watteau, y Joseph Beuys.
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

Archivo del: Eugene Von Bruenchenhein

por pintores modernos • Cuando el artista con sede en Milwaukee murió, en 1983, dejó tras de sí un tesoro de pinturas - que representa castillos o paisajes fantásticos, como "Varita de los Genios", 1956, sobre - esculturas de hueso, y retratos desnudos adoring de su esposa. Aquí están algunos hechos sobre este artista extraña y singular, cortesía del director Andrew Edlin Galería de marzo de Phillip Jones.
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

La sustancia pegajosa de pintura: cómo cada marca Matters

por pintores modernos, Jennifer Coates • La pintura es un desplazador de la forma alquímico que ha representado una amplia gama de fenómenos a lo largo de los siglos - la luz, la carne, el tiempo - y la forma en que se manejó tanto puede aumentar y socavar los sujetos que representa. Los artistas discuten aquí todo explotar el potencial de referencia del gesto pictórico, que revela cómo la pintura elástica puede convertirse en el servicio de significado.
LEE MAS
 

1 comentario:


  1. Historia y Arquitectura
    Retrato del Proyecto de Nación
    Donación en línea
    FILTRAR POR COMPLEJO
    TODAS
    NATIONAL GALLERY COMPLEX
    MODERNAS GALERÍAS DE ARTE
    DUFF HOUSE
    PAXTON HOUSE
    INFORMACIÓN EN OTROS IDIOMAS
    chino
    Deutsch
    español
    Français
    Gàidhlig
    Italiano
    japonés
    Estás dentro:

    INTRODUCCIÓN
    El Scottish National Portrait Gallery abrió al público en 1889, y es la primera galería de retratos construido especialmente en el mundo.

    Desde el 6 de abril de 2009, el Scottish National Portrait Gallery, que alberga la colección de retratos de Escocia y la Colección Nacional de Fotografía, estará cerrada mientras se somete a una importante remodelación . Los objetivos son restaurar y revelar mucho más de nuestro magnífico edificio, ofrecer nuevos servicios a los visitantes y mostrar muchas más obras de arte.

    Cuando en Gallery reabre a finales de 2011, la forma en que se muestra la colección también se transformará. Los retratos se le aparecen en el contexto de diversas exposiciones históricas y temáticas, trayendo al primer plano las fascinantes historias detrás de los canguros y los artistas. Mucho más fotografía estará en exhibición, y habrá un fuerte enfoque en el arte escocés.

    Mientras que la Galería Retrato está cerrada, una selección de retratos de la colección estará expuesta en la National Gallery Complex, las galerías y exposiciones de arte moderno de todo el país.

    También puede visitar una selección de las obras de la colección de la Galería de retratos en la Colección en línea y registrarse a nuestro nuevo retrato de la función de página web Mes, donde se presentarán retratos famosos y no tan famosos en una nueva luz.

    Compruebe el retrato de las páginas proyecto de nación con regularidad para obtener más información sobre los objetivos y el progreso de la rehabilitación, y actividades relacionadas que tienen lugar durante el cierre.

    Para obtener información sobre la visualización de las obras de la colección que no están en exhibición, y el material de referencia Portrait Gallery, por favor, póngase en contacto con pginfo@nationalgalleries.org .

    Scottish National Portrait Gallery
    Scottish National Portrait Gallery

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO

    Scottish National Portrait Gallery
    pginfo@nationalgalleries.org
    ENLACES EXTERNOS

    Fleming Collection
    PRODUCTOS

    Guía acompañante de Scottish National Portrait Gallery
    9.99 £
    Guía acompañante de la fotografía en la Galería Nacional de Escocia
    9.99 £
    VER TAMBIÉN

    Donación en línea
    Colección Destacados
    Colección en línea
    PROYECTOS

    Retrato del Proyecto de Nación
    Mapa del sitio Alquiler del local Preguntas más frecuentes empleos Oficina de prensa Biblioteca
    www.nationalgallerie.org

    ResponderEliminar