miércoles, 10 de agosto de 2011

NATELIE BOOKCHIN


bookchin.net
Ornamento de masas (2009) de un solo canal HD instalación de video, sonido envolvente 5.1
todavía 
Instalación de nuevo video de Natalie Bookchin, ornamento de masas, cientos coreografía de YouTube videos de baile para crear una obra deslumbrante que también cuestiona el aislamiento actual y la conexión a través de pantallas, cámaras y tecnología.
acebo Willis Natalie Bookchin en YouTube: KCET Desenfocar y Enfocar con un buen ojo para detalle, un gran sentido del tiempo y un instinto asesino para la edición, [Bookchin] ha cortado y se combinan cientos de viñetas de YouTube y los puso a las bandas sonoras de dos 1935 películas, "Gold Diggers" Busby Berkeley y "de Leni Riefenstahl, El triunfo de la se. " Hábil selección de los puntos destacados de Bookchin es impresionante, un ejemplo poderoso de hacer algo grande a partir de la materia en el alcance de la mano en la era digital. Para ver el espectáculo en pantalla dividida es sentir como si son a la vez disfrutar de una vista de Dios-los ojos de un desfile extenso, todos los días de seres humanos más vulnerables y también una parte íntima de un drama democrático que es profundamente conmovedora. David Pagel Los Angeles veces Ver video en línea masivo orna t es una videoinstalación en la que cientos de clips de YouTube de gente bailando solos en sus habitaciones son editados juntos para crear una danza de gran tamaño con las ondas de movimiento sincronizado.La danza recuerda representaciones históricas de los movimientos de masas sincronizado de los cuerpos en las formaciones, de las Tiller Girls y Berkley Busby, de Leni Riefenstahl, así como a 1927 Siegfried Kracauer ensayo sobre el ornamento de masas. Kracauer argumentó que el movimiento sincronizado de los bailarines estribillo refleja la lógica de un sistema económico fordista. ornamento de masas analiza cómo la bailarina YouTube, sola en su habitación, realizar una rutina de baile que es a la vez muy privado y público con carácter extraordinario, es decir, a su manera, una expresión perfecta de nuestra época. Con su énfasis en el individuo, el hogar, y la producción individualizada e interiorizada, la danza incorpora características del posfordismo, lo que sugiere algunas de las formas que la racionalización social y económica ha extendido su alcance, invadiendo lo que solía ser nuestros espacios privados - nuestros hogares, nuestros cuerpos y nuestras relaciones sociales. Al igual que las filas de espectadores, una vez se sentó en teatros y estadios ver filas de cuerpos que se mueven en formación, hoy en día millones de espectadores se sientan solos frente a la pantalla del ordenador viendo bailarines individuales voluntariamente en movimiento en la formación, solos en sus habitaciones. Al mismo tiempo, los bailarines parecen tener menor cuantía para la realización y público-ness en el rostro de su desaparición en los desencarnados, el medio ambiente aislado, en línea.









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