jueves, 18 de febrero de 2016

BLOUINARTINFO/ ARTE Y CULTURA

CARACTERISTICAS

10 Artistas usted debe estar siguiendo en Instagram en 2016

por Regina Mogiljovskaja • Algunos pueden ser peces gordos cuyo trabajo ya saben, mientras que otros son más tranquilas fuerzas cuyos tableros del estado de ánimo y paletas de colores íntima traerá una pequeña chispa de nuevo en su alimentación monótona, meme-pesado.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Dada Lugar de nacimiento tras $ 13,1 millones, los planes de la Comisión Señales voto mayor, y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

EN EL AIRE

Si gana Trump, un paraíso para los artistas de Canadá

por Scott Indrisek • Isla de Cabo Bretón en Nueva Escocia está siendo promocionado como el escondite perfecto para los estadounidenses que "decide obtener el infierno fuera de allí" si las tierras de triunfo en la Oficina Oval.
LEE MAS
 

PELÍCULA

Ir a los extremos: Film Comment Selecciona en el Lincoln Center

Craig Hubert • Ahora, en su 16ª edición, la serie se centra en el trabajo que cae fuera de los márgenes, ya se trate de películas antiguas que no han recibido su reconocimiento de la crítica debido o más reciente trabajo que no ha dejado fuera de la burbuja festival de cine .
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

Enrico Castellani Landmark Solo Show en Londres Dominique Levy

por Nicholas Forrest • Dominique Lévy presenta la primera exposición individual del artista italiano Enrico Castellani en Londres en su galería de Old Bond Street hasta el 8 de abril.
LEE MAS
 

www.blouinartonfo.com

1 comentario:

  1. Lauri Firstenberg, el fundador y director de LAXART, se retirará de su cargo a finales de marzo. Ella va a seguir participando como miembro del consejo de la organización; Mientras tanto, una búsqueda de su sucesor ha comenzado. LAXART fue fundada por Firstenberg mientras ella continuaba un Ph.D. en la historia del arte y la arquitectura en Harvard. Un curador asociado para el 2001 muestran "Short Century: Movimientos de Independencia y Liberación en África", y también ha trabajado como asistente curatorial de Documenta 11.

    En LAXART, Firstenberg trabajó con artistas como William Leavitt, Thomas Lawson, Piero Golia, Mark Bradford, Walead Beshty, Nicole Miller, Yunhee mínima, y ​​Daniel Joseph Martínez. Ella era un conservador del Museo del Condado de Orange de California 2008 Bienal de Arte, también se ha organizado espectáculos en Artpace San Antonio, y el Participante Inc.

    "Juntos hemos producido más de 500 exposiciones experimentales, las iniciativas de arte público, programas discursivos y asociaciones con las principales instituciones en forma de bienales y festivales," dijo Firstenberg.
    artforum.com

    ResponderEliminar