martes, 23 de febrero de 2016

BLOUINARTINFO/ ARTE Y CULTURA

Ver en el exploradorENVIAR A UN AMIGO

ARTES VISUALES

Tate Rendimiento y Fotos de encuestas, Desnudo De Grace Jones a selfies

por Michael Prodger • Esta vasta muestra de más de 500 fotografías se ve en la compleja relación entre el arte y el rendimiento de la lente durante los últimos 150 años.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Los artistas de soporte de Apple en el arreglo de cuentas del FBI, Kevin Spacey Retrato de ser colgado en el Smithsonian, y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

NOTICIAS

Fundación Richard Diebenkorn nombra nuevo director

de Mostafa Heddaya • Steve Nash, un curador, historiador del arte y director ejecutivo recientemente retirado del museo de arte de Palm Springs, sucederá a finales de la viuda del artista, Phyllis Diebenkorn, al frente de la organización.
LEE MAS
 

MÚSICA

Q & A: Cría Ma conversaciones Edificio mundo, un nuevo álbum "Daze"

Craig Hubert • En una conversación reciente, cría Ma - nombre real James B. Stringer, - habló con ARTINFO acerca de algunas de las ideas detrás de su nuevo disco y cómo la música se hace para trabajar tanto en el plano intelectual y visceral.
LEE MAS
 
bloi

2 comentarios:

  1. Un retrato de cuerpo entero célebre del primer presidente de Estados Unidos, pintado por Gilbert Stuart en 1796, se retira de la Retrato Smithsonian Nacional Galería de la próxima semana para ser tratados por expertos en conservación . Se va a estar ausente durante 18 meses.

    Pero por coincidencia, un nuevo presidente está a punto de ser colgado en las paredes de la galería.

    Underwood es el comandante en jefe ficticio jugado con astucia parecido a una rata por Kevin Spacey en el drama de la televisión política golpeado castillo de naipes .

    Un retrato de 6 pies cuadrados de Spacey como Underwood, pintado por el artista británico Jonathan Yeo , se dio a conocer en la galería en Washington el lunes por la noche, coincidiendo con el lanzamiento de la Cámara de la cuarta temporada de Cartas ', que se estrena en Netflix el viernes 4 de marzo.

    Mientras Underwood comenzará su paso por otras nuevas adquisiciones cerca de la entrada de la galería, Yeo, que una vez producido un retrato no oficial de George W Bush a partir de imágenes cortadas con tijeras de revistas pornográficas, expresó la esperanza de que algún día podría sentarse cerca de los prestigiosos "Presidentes de América" sección. "Eso sería una forma lúdica e interesante preciosa de colgarla."(...)www.theguardian.com David Smith 23de febrero de 2016

    ResponderEliminar
  2. Diebenkorn catálogo proyecto de información
    Los museos de bellas arte de San Francisco y la herencia de Richard Diebenkorn están patrocinando conjuntamente un proyecto para crear un catálogo completo de las pinturas y obras sobre papel de Richard Diebenkorn (American, 1922-1993). El catálogo está siendo editado por Jane Livingston, cuya conexión con el artista se extiende por más de dos décadas, culminando curatorially con la retrospectiva de 1997 en el Museo Whitney. El proyecto también cuenta con la participación activa de la mujer del artista, Phyllis Diebenkorn. Su memoria de primera mano y la documentación, junto con la de los hijos del artista, Gretchen y Christopher, proporcionan la base para la investigación completa y autorizada. Otros miembros del Comité Asesor del Proyecto incluyen John Elderfield, Ruth Fine, Steve Nash, y Gerald Nordland. Distribuidor de mucho tiempo de Diebenkorn Lawrence Rubin También es miembro de la comisión. El catálogo sólo incluirá objetos únicos, como un proyecto de futuro cubrirá múltiplos. Se espera que los razonado catálogo final incluirá cerca de 700 pinturas al óleo y unos 4.000 obras sobre papel. El personal del catálogo están llevando a cabo una búsqueda de todas las obras únicas hechas por el artista, entre pinturas, obras sobre papel y objetos tridimensionales, así como grabaciones de correspondencia, audio y video, y cualquier otra documentación de interés para la creación de la declaración definitiva sobre Diebenkorn de obra.
    diebenkorn.org

    ResponderEliminar