domingo, 20 de agosto de 2017

Degas. A Cuadros. Serie Infantil. Ep. 8-FELIZ DÍA DEL NIÑO!

2 comentarios:

  1. Publicado el 14 mar. 2017
    Panda y Nico nos enseñan la obra pictórica de Edgar Degas en este episodio de A Cuadros. ¿Te atreves a hacer tu propia versión de "Bailarina con ramo de flores"?

    SUSCRÍBETE y disfruta de más vídeos como éste: http://bit.ly/LSJ5Nm

    Si te gusta el vídeo, no te olvides de comentarlo o compartirlo.

    Panda y Nico nos invitan a su taller de pintura donde lienzos, pinceles y colores se combinan para dar rienda suelta a la imaginación, a través del arte.

    Picasso, Goya, Velázquez, Van Gogh o Frida Kahlo son algunos de los grandes pintores de la Historia, que se convierten en protagonistas de cada uno de los programas. En “A Cuadros” no sólo se repasan las obras, estilos y anécdotas curiosas de estos artistas, sino que se aprende a pintar como ellos. Panda, Nico y un niño invitado se colocan sus delantales de trabajo y a pintar se ha dicho, porque “para ser un gran artista mucho hay que pintar. Y aquí en nuestro taller, vamos a practicar”.

    Canal Panda es el canal de televisión infantil, que llega avalado por su gran éxito en Portugal, se dirige a niños de entre 4 y 9 años y está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago. El canal infantil Panda ofrece una programación diseñada para los niños españoles a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/canalpanda.es

    TWITTER: http://twitter.com/canalpanda

    GOOGLE+: https://plus.google.com/+CanalpandaEs...

    Visita nuestra web http://canalpanda.es/

    Más videos de Canal Panda en: http://bit.ly/LU0Ega
    Categoría
    Entretenimiento
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ha quedado ese cuadro de Degas. Es una maravilla. El estímulo para los niños es divertido, artístico y se aprecian los resortes psicopedagogicos psicológicos y didácticos que dominan los presentadores. Felicitaciones!

    ResponderEliminar