lunes, 28 de agosto de 2017

LANZAMIENTO DE PROYECTO INTERACTIVO DE TATE MODERN

¡Buenas tardes!

Soho tiene relativamente pocas galerías de arte en estos días, pero hoy y mañana, al menos, es el hogar de una mayor oferta cultural interesante: una tienda de pizza emergente con un sonido agradable del rapero yachty Lil' , que ha asumido famoso Ben, a 177 Spring Street (en Thompson), y rebautizado de yachty Pizzeria. Cuenta con una rebanada especial, una caja de pizza “edición limitada”, y una variedad de ofertas de ropa. ( Eater tiene detalles .) El rapero aparentemente ha estado comiendo la pizza obsesivamente desde hace bastante tiempo. “Yo he estado haciendo durante años, [ya que], como, segundo grado,” le dijo a First Festejamosel año pasado. “Comer pizza todos los días durante toda mi vida. Esa es mi vida ahora “.

Él es apenas el primer artista para prosperar en tal repetición. Hitchcock llevaba famoso el mismo juego todos los días, y no se me ocurre más de un curador que siempre parece estar usando la misma ropa cuando los veo. Warhol, por supuesto, reclamó de sopa Campbell, “yo solía beber. Solía tener el mismo almuerzo todos los días, durante 20 años, supongo, la misma cosa una y otra vez “.

Como algunos han señalado, la lección, tal vez, es la siguiente: a simplificar su vida para que pueda centrarse en su trabajo.
-Andrew Russeth, editor ejecutivo
Anuncio

Historia sobresaliente

Consumer Reports: Jamian Juliano-Villani

por los editores de ARTnews

Cuadros de una exposición

David Hockney en el Centro Pompidou, París

por los editores de ARTnews

El recuento semanal

El talento

MoMA PS1 Nombres Ruba Katrib Conservador

por Andrew Russeth


Instagram
@artnewsmag
Nosotros invitamos a seguir ARTnews en Instagram, donde nosotros mostramos exposiciones, artistas y eventos en todo el mundo.


ARTnews InstagramARTnews.com

1 comentario:

  1. En un texto acompañante, Solange escribe: "No habría vacilación si se me pidiera que me describiera hoy. Soy una mujer negra. Una mujer sí, pero una mujer negra primero y último. La feminidad negra ha estado en la raíz de toda mi existencia desde el nacimiento. "

    ResponderEliminar