sábado, 13 de diciembre de 2014

E-Card - David Lynch and Patti Smith - Bah Bah Black Sheep - 2012 21/12/ 2011 en FUNDACIÓN CARTIER

2 comentarios:

  1. Si el acoplamiento arriba de la Fundación Cartier de David Lynch y Patti Smith para una conversación puede parecer un poco extraño, puede que no sea consciente de que el dúo ha colaborado antes. En 2011, crearon una tarjeta electrónica para la Fundación (véase más adelante), con la animación de Lynch como telón de fondo para la interpretación de Smith de "Sheep Bah-Bah Negro" porque, obviamente . El dúo está de vuelta, después de haber participado en una charla para la galería y es todo tan excelente como era de esperar.

    Atrapados por la cámara de la BBC "'s Newsnight Encuentros serie ", esto es de nueve minutos con dos mentes fascinantes en una conversación virando maravillosamente por todo el lugar. Se inicia con una discusión de la inspiración artística, con Smith compartir que su canción "Agradecido" llegó formado completamente en su cabeza. Pero Lynch dice que sus ideas no surgen tan fácilmente.

    "Tengo ideas en fragmentos ... es como si en la otra habitación, hay un rompecabezas ... y la primera pieza que consigo es sólo un fragmento de todo el rompecabezas, pero me enamore de este fragmento, y que contiene una promesa por más ", el director compartió.

    La conversación se sumerge en la obra de Lynch, que abarca " Blue Velvet "(la oreja cortada y Bobby Vinton ), " Twin Peaks "y" Eraserhead ". Mientras tanto, Lynch se pregunta Smith acerca de su contacto con la banda punk rusa Pussy Riot y sus pensamientos sobre su situación.

    "Esto es algo que se remonta a los tiempos bíblicos. Este tipo de opresión y este tipo de malentendido. Tomando chicas jóvenes que tienen las familias y las esperanzas y sueños y ponerlos en la cárcel por la emisión de una oración adolescente, de verdad", dice Smith, claramente tocado y sorprendido por lo que la banda se ha TRAVÉS.

    Todo esto es una gran cosa a fin de ver más adelante, junto con la tarjeta electrónica. [ Flavorwire ]article.wn.com

    ResponderEliminar
  2. Si las ideas le surgen en fragmentos. En este vídeo la emisión de Patti Smith, remite a un fragmento de la emisión de un bebe de tres meses. Se percibe la modulación laríngea y un control de la fonación, y progresivamente aparece la función auditiva del lenguaje. En la próxima habitación se hallarán otros fragmentos, del lenguaje hablado y escrito.
    Los puntos y modos de articulación son magníficos. Es una cantante, sin duda.Pienso que un niño los podría imitar.Se podría, entonces relacionar el desarrollo del pensamiento a la par que el desarrollo del lenguaje. Un sonido, un fragmento.de idea, un color, una imagen, rasgos, en un espacio-tiempo.

    ResponderEliminar