domingo, 2 de diciembre de 2018

Carolina Cerverizzo - Artista que explora la abstracción geométrica - Di...

1 comentario:

  1. El encanto inmediato de su pintura se encuentra en la fuerza del color, de su luz, donde la imagen espiritualiza la materia y le da materia al espíritu. La obra se convierte en un campo de lucha, lleno de tensión interior donde, queriendo representar una esencia que encarna en el color, se hace presente a través de él y se acerca a los límites del silencio”.

    “Mi obra surge de un proceso de gestación interior”, explica Carolina Cerverizzo, “que va tomando forma en sucesivas transformaciones hasta que la imagen se impone definitivamente. La imagen se va construyendo y deconstruyendo, tomando color y desapareciendo tras otro tono sucesivo, hasta expresarse en plenitud con la fuerza y la sutileza del espíritu que logra hacerse oír”.

    Carolina Cerverizzo nació en Buenos Aires el 6 de julio de 1950. Estudió en las Escuelas Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón“.

    A partir de 1978 comienza a exponer en muestras colectivas y participa en alrededor de 250 exposiciones, realizando estudios en EEUU, Europa y Medio Oriente.

    La muestra cuenta con un tríptico impreso y una versión digital que puede descargarse de forma gratuita desde macla.com.ar

    Para visitas guiadas, solicitar turno de forma digital en macla.com.ar. Para comunicarse educación@macla.com.ar

    ENTRE LINEAS Y PLANOS - 1OO x 150 cm - acrílico sobre tela 2012


    ENTRELAZADO XXI - 180 X 180 cm - acrílico sobre tela 2016


    ENTRELINEAS 8 - 100 x 140 cm



    Catálogo Cerverizzo
    Catalogo.Cerverizzo.pdf
    347.88 KB
    Info Macla Ver el último
    Reciba por mail las últimas novedades del MACLA.


    ResponderEliminar