lunes, 29 de agosto de 2016

ARTE Y CULTURA / NOTICIAS

COMPARTIR 
SEGUIR  
ARTE Y CULTURA
LUNES, 29 DE AGOSTO 2016
NOTICIAS

Top Galerías de 2016: Oriente Medio

por pintores modernos • En los próximos días, ARTINFO publicará guía Modern Painters 'a los 500 mejores galerías de todo el mundo. A continuación, presentamos la selección de las mejores galerías en el Oriente Medio de la revista.
LEE MAS >

La fuente definitiva de Arte Contemporáneo
En exclusiva para nuestros suscriptores del boletín!

ARTES VISUALES
Abstracción cotidiana: Un Q & A con Jessica Accionista
por el trabajo de Taylor Dafoe • Jessica Contable es difícil hablar, ya que evita muchas de las clasificaciones típicas que usamos para hablar de arte contemporáneo: "instalación", "site-specific", "efímera".
LEE MAS >

FERIAS DE ARTE
Entrevista: Alexander Montague-Sparey en PHOTOFAIRS | Llevar a la fuerza
por Claire Bouchara • BLOUIN ARTINFO encontró con el director artístico de PHOTOFAIRS | Shanghai para saber más sobre la fotografía convertirse en un objeto de colección superior entre los compradores asiáticos.
LEE MAS >

ARTES VISUALES
"Second Nature": Un Q & A con Lauren Henkin
por obra fotográfica Taylor Dafoe • Lauren de Henkin explora nuestra relación con la naturaleza de esta una época en que esa relación está perpetuamente mediada por la tecnología y la producción en masa.
LEE MAS >

DISEÑO
Alrededor del Mundo: 10 Diseño Ferias y Fiestas en Fall 2016
por Lisa Contag • Ésta es una visión general de lo que viene, con más cobertura a seguir.
LEE MAS >
www.blouinartinfo.com

2 comentarios:

  1. Por ROBIN Pogrebin
    26 DE DE AGOSTO DE, EL AÑO 2016
    Al igual que otros pequeños museos en todo el país que están bajo presión para construir la asistencia y los ingresos, el Museo de Arte del Bronx ha estado tratando de ampliar su alcance más allá de su ciudad de New York, con un nuevo edificio, una política de libre admisión y ambiciosos proyectos que tienen atractivo internacional, incluyendo varios que implica Cuba.

    Ahora, dos ejecutivos de gobierno superiores en esta institución de propiedad municipal dicen que ha ido demasiado lejos. En una gran sacudida, que han renunciado, junto con otros cuatro miembros del consejo de administración, el control la dirección del museo, diciendo algunos nuevos proyectos han traicionado su misión local. Son especialmente preocupado por su plan de gastar $ 2.5 millones para crear una réplica de una escultura de José Martí, el líder revolucionario cubano, y un intercambio de obras de arte s con La Habana.

    "Estamos alarmados por la gravedad de estos problemas y por la falta de un mecanismo imparcial para la resolución de ellos", dijo Laura Blanco, la presidenta de la junta del Museo del Bronx, y Mary Beth Mandanas, la vicepresidenta, en un correo electrónico el miércoles notificar al resto de la junta de su renuncia. "Mientras que muchos de nuestros comentarios se refieren a la Directora Ejecutiva y su falta de transparencia, estamos igualmente enfocados en el sistema más amplio que se ha construido a erosionar el poder de la junta."

    Acebo Block, director ejecutivo del museo desde 2006, se negó a comentar y refirió las llamadas a Joshua Stein, un abogado de bienes raíces que es también un miembro de la junta.

    "Se plantearon algunas cuestiones", dijo Stein en una entrevista telefónica. "Estamos, como una tabla, trabajando en esas cuestiones - que el proceso está en marcha.


    "No estoy preparado para decir si son preocupaciones válidas o no válidas preocupaciones", agregó, "pero la junta tomará en serio. Sólo decir que tenemos estas preocupaciones y adiós - esa no es la manera de hacer gobierno corporativo ".

    Pero la Sra Blanco dijo que ella y otros habían planteado estas cuestiones antes, y que no habían sido tratados. La Sra Blanco - un ex ejecutivo de entretenimiento que nació en Cuba y se crió en Miami - dijo el primer desarrollo preocupante fue la decisión de la Sra Bloquear el año pasado para ayudar a organizar una fiesta en el Bronx, en manos de los desarrolladores locales para promover un proyecto de condominios caros. El evento fue posteriormente criticado para la explotación de la turbulenta historia de el sur del Bronx y que representa el exceso en uno de los barrios más pobres del país.

    En una entrevista, la Sra Mandanas dijo que era cuestiones de gobierno corporativo que la mayor parte de su cuestión, a saber que los ejecutivos de los museos no estaban funcionando sus propuestas a través de un plan estratégico recientemente adoptado, y que la institución parecía estar frente a un déficit de una cantidad incierta. "Fue representado como varios números - uno era varios cientos de miles, uno era $ 100,000 - no pudimos conseguir un sentido", dijo. "Fue una verdadera señal de alerta".





    (...)

    mobile.nytimes.com


    ResponderEliminar
  2. Al igual que la amarga disputa entre Kanye West y Taylor Swift estaba empezando a desvanecerse, el rapero y su esposa fueron y avivaron las llamas - aunque de forma muy "artística"
    En una exposición de arte de alto secreto en Los Ángeles, West dio a conocer réplicas desnudos de celebridades, incluyendo Swift, que se utiliza en el video musical de su tema controvertido 'famoso'.
    El elemento secreto parecía haberse disipado en la esposa Kim, quien - junto con la supermodelo media hermana Kendall Jenner - publicó videos de la pantalla en Snapchat.
    Tomó fotos de su propia réplica, tumbado en la cama junto a réplicas de West, Taylor Swift, George W Bush, Donald Trump , Anna Wintour, Rihanna , Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.
    Es una amenaza para poner en marcha el próximo capítulo en su conflicto con Swift, que se enfureció tanto a su Lookalike desnuda siendo utilizados en el video y que se conoce como 'que b ****' en la canción de Occidente.
    Desplazarse hacia abajo para el vídeo
    Kanye West llevó a cabo una exposición de arte en secreto el viernes en Los Angeles, que mostró su desnudo réplicas celebridad de su video musical para la canción 'famoso'
    +20Editar
    Kanye West llevó a cabo una exposición de arte en secreto el viernes en Los Angeles, que mostró su desnudo réplicas celebridad de su video musical para la canción 'famoso'
    Kim parecía estar enamorado de la réplica de sí misma durmiendo junto a Kanye marido como ella tomó fotos de la exposición, mientras que Kendall Jenner posó seductoramente detrás de ella
    +20
    Kim parecía estar enamorado de la réplica de sí misma durmiendo junto a Kanye marido como ella tomó fotos de la exposición, mientras que Kendall Jenner posó seductoramente detrás de ella
    Réplicas de Kanye (abajo), Taylor Swift (segundo desde la izquierda), Chris Brown (tercero desde la izquierda), Rihanna (cuarto desde la izquierda), y Donald Trump (quinto desde la izquierda) eran todos visibles entre otros
    +20Editar
    Réplicas de Kanye (abajo), Taylor Swift (segundo desde la izquierda), Chris Brown (tercero desde la izquierda), Rihanna (cuarto desde la izquierda), y Donald Trump (quinto desde la izquierda) eran todos visibles entre otros
    Kim y Kendall tomaron numerosas Snapchats compartir el evento privado para sus fans que no pudieron entrar a la evento exclusivo
    +20Editar
    Kim y Kendall tomaron numerosas Snapchats compartir el evento privado para sus fans que no pudieron entrar a la evento exclusivo



    Sorprenda a sí mismo un vestido de rejilla por Copurs como Kim Kardashian
    906 £

    Copurs ALESSANORA estiramiento moldeado vestido de rejilla

    Conseguirlo en Luisa Via Roma ahora 634 £

    Compra ahora
    Sí Kim Kardashian ha ido rubia de nuevo. Su pelo puede apenas se han recuperado de la última vez que se dio el tratamiento blanqueador, pero es una buena mirada para ella y el verano es un buen momento para experimentar después de todo.

    Pero debutando sus cabellos blanqueados, obviamente, no fue suficiente para Kim para hacer una impresión. Ella tenía que ir y usar una media cuerpo de la red pura de un vestido así. Es sin duda un vistazo.

    Buscador de moda es un también un poco perturbado por el traje color piel debajo de encontrar un poco de Pedro Almodóvar para nuestro gusto. Nos hubiera puesto un traje negro.

    vestido de rejilla de Kim es por Copurs y se puede conseguir en Luisa Via Roma. Como alternativa a la cabeza pequeña cosa, Missguided, ASOS y el Imperio Missy a ser bastante el aspecto de menos.

    * PRECIOS puede que no sea como se anuncia
    ... AHORA COMO LLEGAR UNA por menos
    20 £

    vestido de rejilla pequeña cosa bastante

    Compra ahora
    20 £



    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3761491/Inside-Kanye-s-secret-art-exhibit-Kim-peruses-naked-figure-rapper-s-mysterious-showcase.html#ixzz4IkqY5ERw
    Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

    ResponderEliminar