martes, 2 de agosto de 2016

BLOUIN ARTINFO / ARTE Y CULTURA

ARTES VISUALES

Empuja Bortolami Arte Más allá de Nueva York y Los Ángeles

por Taylor Dafoe • En diciembre pasado, Bortolami Galería puso en marcha el proyecto "Artista / City", en el que se ayuda a los artistas de su establo instalar obras de arte en espacios no tradicionales en todo el país durante un año. A continuación: Barbara Kasten en Chicago y Tom Burr en New Haven.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Mural de Hillary en Malpapeada bañador causa polémica, la famosa colección de pintura contemporánea a la caída de ventas de Sotheby Encabezado y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

MUSEOS

Diseño de Nuevo Museo de Londres dio a conocer

por Samuel Spencer • Stanton Williams y Asif Khan han sido nombrados como los diseñadores del Museo de la futura casa de Londres en West Smithfield tras un concurso internacional de arquitectura.
LEE MAS
 

DISEÑO

Daring de Ron Arad Designs al Ben Brown Fine Arts

por Ben Brown Fine Arts Nicholas Forrest • de Londres presenta su primera exposición individual de la icónica israelí diseñador, arquitecto y artista con sede en Londres, Ron Arad, que es el más conocido para el fluido, formas onduladas de sus diseños de mobiliario, tales como el "Pozo -tempered Presidente "y el" ratón de biblioteca estantería ".
LEE MAS
 

NOTICIAS

Richard Diebenkorn Catálogo Razonado Anunció

por Taylor Dafoe • El cuatro volúmenes, la colección de 2.000 páginas de bocetos del artista, dibujos, pinturas, esculturas y objetos estará disponible este otoño.
LEE MAS
 

3 comentarios:

  1. Innovador y experimental, las apuestas ARTISSIMA sobre los jóvenes artistas y la vanguardia, de stands cuidados y presentaciones de alto nivel. calidad garantizada de año en año por un número creciente de reconocidos comisarios internacionales,que contribuyen a la alta selectividad y presentaciones de investigación sobre la pantalla, capaz de atraer a los coleccionistas sofisticados de todo el mundo y un público atento.

    La edición de 2016 es sobre dos ejes fundamentales: por un lado, el compromiso de fortalecer la experimentación artística y curatorial, por otro, la exploración del concepto de performatividad, cruzando como punto de partida temático de secciones ARTISSIMA y el proyecto In Show activando dentro del espectáculo, sus actores y sus objetos.
    Artissima_section2015
    Una plataforma de investigación curatorial vibrante
    Animados por el éxito de las ediciones anteriores, en 2016 las secciones curada Volver al Futuro , Presente Futuro y PER4M se enriquecen con nuevas ideas y visiones.

    Un escenario para los espectáculos populares
    PER4M , la sección de artes escénicas de la feria, el formato evoluciona abrió de nuevo en 2014 convirtiéndose en un nuevo proyecto comisariado por el colectivo holandés Si no puedo bailar, no quiero ser parte de su revolución . Una programación consistente y de calidad diseñado específicamente para la exposición acompañará al público en el contexto de las actuales formas de experimentación en el campo de la interpretación.
    © Filippo Alfero ARTISSIMA 2015 Torino, 05-08 / 11/2015
    Nuevos espacios, nuevas visiones, nuevos enfoques
    También se coloca una nueva atención enfoque curatorial en la sección de entradas nuevas , dedicada a galerías jóvenes, por primera vez, reunió en una posición única en la entrada de la feria. Además, la nueva sección de Diálogo , que tiene en los proyectos específicos y soporte importado, en el que las obras se ponen en estrecha relación entre sí, añadiendo a los tradicionales sección principal y las ediciones del arte .

    Una exhibición de colecciones de excelencia
    El concepto de performatividad aplicada a la práctica curatorial desarrolla en la edición de 2016 en la demostración . El ambicioso proyecto de exposición curada por Simone Menegoi, se centra en la relación entre el cuerpo humano, el gesto y la postura, y ve una amplia selección de grandes obras de importantes colecciones públicas y privadas del Piamonte presentados en una exposición temática grande en la feria.
    Artissima_inmostra2015
    Una feria que apoya a los artistas y el arte
    Este año el Artissima premios confirmó seis: illy Present Future Award, Premio Sardi para el arte nuevo al futuro, Premio Promoción Milano Scalo entradas nuevas, Premio Fundación Ettore Fico, Premio K-Way PER4M y Premio Reda para la fotografía, que señalan que el enfoque de Artissima visionario ambicioso y corresponde un compromiso concreto para apoyar la investigación de los artistas, casados ​​y con el apoyo de socios generosos que la feria puede presumir.

    El centro del debate sobre la experimentación
    Para más invitación a la experimentación y la disposición para poner a prueba la propia feria será la charla dedicada "Lo que es experimental?" Por Stephen Collicelli Cagol. La charla será ver una selección de los curadores de espacios sin fines de lucro y se convierten en los protagonistas del debate curatorial independiente en la feria, sumándose a los más de cincuenta directores de museos internacionales y curadores involucrados en el grueso de la programación Artissima, incluyendo walkie talkies, visitas guiadas, reuniones y jurados primas.


    www.artissima.it

    ResponderEliminar
  2. Colectores Extravaganza
    Artissima, ahora es esencial punto de encuentro de coleccionistas de todo el mundo, se ha comprometido cada año para volver a confirmar tal fama, ampliando su área de influencia con una perspectiva geopolítica en expansión y su participación activa en cada una de colectores nivel razonable ( conversaciones, jurados, comisiones de selección, walkie talkies). La feria puede decirse que es una plataforma de intercambio global con la participación de los recolectores de Brasil, Perú, Israel, Colombia, Filipinas, Europa del Este, además de la multitud tradicional de coleccionistas europeos y anglosajones. Reconocida como la feria de descubrimiento y redescubrimiento, Artissima promover el intercambio de las más interesantes realidades internacionales que ponen Torino en el mapa de las ciudades de referencia para el coleccionista exigente.
    Artissima_talk2015
    Artissima es Turín, la ciudad performativo
    Artissima vive de su intercambio continuo con la ciudad en la que creció: Torino ha realizado una inversión histórica en el arte contemporáneo y fue declarada una vocación, convirtiéndose en una pequeña joya internacional sin igual en Italia. Artissima tiene sus raíces en la tierra fértil de una ciudad que ha sido capaz de aumentar su valor y crecer a partir de su gran historia reciente, gracias a una combinación afortunada de las instituciones públicas y privadas en cooperación constante entre ellos, gracias a la perspectiva visionaria de curadores, artistas y galeristas internacional renombre, que decidieron operar en el contexto de la transformación de Piamonte Turín en un gran museo al aire libre.

    Artissima: una exposición de vanguardia
    Artissima, por quinto año consecutivo bajo la dirección artística de Sara Cosulich, confirma una feria comercial puede transformar y enriquecer la innovación. Un punto de referencia en el sistema del arte mundial para obras y galerías de calidad rigurosamente seleccionados de alojamiento, por la capacidad de anticiparse a las tendencias del mercado nacional e internacional para la atención sin precedentes a la función del conservador y la experimentación en el campo exposición.
    www.artissima.it

    ResponderEliminar
  3. Un provocador artista de la calle Melbourne ha encontrado su manera de moverse por la cuestión de la censura.

    El artista, conocido como Lushsux, está detrás del controvertido mural de Hillary Clinton en la que se representa "casi desnudo" en un traje de baño.

    El mural que aparece en el lado de un dueño de Melbourne en Footscray fue considerado ofensivo por el Consejo de Maribyrnong local.

    El Consejo ha pedido al propietario de la empresa para eliminar el mural.

    último movimiento de Lushsux era censurar el mural del candidato presidencial demócrata Clinton, cubriendo su cuerpo con muy poca ropa con un niqab.

    Los peatones caminan más allá de un mural del candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, vestido con un traje de baño
    FOTO: El mural original Hillary Clinton la representa en un traje de baño revelador. (AFP)
    El artista de la calle ha subido una foto del mural actualizado para Instagram de con la leyenda: "Esto ya no es una pared de una supuesta" ofensiva "y cerca desnuda Hillary Clinton, ahora es una representación de una mujer musulmana Ninguna persona razonable. consideraría esta ofensiva ".

    "Si lo considera ofensivo, usted es un intolerante sexistas, racistas, islamófobos, xenófobo, inculto e ignorante."
    Lushsux dijo a la ABC "que el Consejo solicita los bienes inmuebles y cualquier otra persona que puede tratar de pie sobre la pared para tener eliminado".

    Lushsux, que tiene un social media prominente siguiente, es conocido por su arte de la calle frontera-empujando.

    El mural Clinton traje de baño revestido llevado a Instagram del artista que es tomado abajo.

    A continuación, comenzó una nueva cuenta de Instagram "debido a la censura".

    Su mural de dos pisos de un desnudo Donald Trump en el centro de Melbourne también señaló a las quejas.

    Poco después de que el mural del candidato presidencial republicano de Estados Unidos subió, que fue censurado en el estilo típico Lushsux.

    mural de dos pisos de un desnudo Donald Trump en el lado de un edificio
    www.abc.net.au

    ResponderEliminar