martes, 9 de agosto de 2016

BLOUIN ARTINFO / EDICIÓN ESPAÑA

Edición España


ARTES VISUALES

Retratos reveladores de David Bowie en Espronceda de Barcelona

por Nicholas Forrest • El Centro de Espronceda de Arte y Cultura de Barcelona presenta una exposición de fotografías del fallecido David Bowie por Gavin Evans
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

Arte de Sorolla de Joaquín París seminales años en Giverny

por Nicholas Forrest • "Sorolla y los años de París" en el Museo de Impressionnismes en Giverny es una exploración completa de enlaces de Sorolla con París
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

Francisco de Zurbarán obras maestras que se expondrán en los EE.UU.

por Nicholas Forrest • Castillo de Auckland, en el condado de Durham es el envío de un grupo importante de pinturas del siglo 17 maestro español Francisco de Zurbarán a los EE.UU. por primera vez
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

La edad de oro del arte español en la Gemäldegalerie de Berlín

por Nicholas Forrest • "El Siglo de Oro. La Edad de Velázquez "en la Gemäldegalerie de Berlín es una exposición que muestra la riqueza y la diversidad de la pintura española del siglo 17 y la escultura
LEE MAS
 

VIAJAR

Hotel Arts Barcelona celebra el arte de Cataluña

por Nicholas Forrest • El Ritz Carlton Arts Barcelona lujo de 5 estrellas está animando a los huéspedes para celebrar el arte de Cataluña en el año del 90 aniversario de la muerte de Antoni Gaudí (1852-1926)
www.blouin.artinfo.com

LEE MAS

1 comentario:

  1. Berlín fotógrafo de Gavin Evans es conocido por su opinión inflexible en el retrato. Un pase de lista de luminarias que incluyen Juliette Binoche, Daniel Craig, Dusty Springfield, Morrissey, Nick Cave, Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Björk y Terry Gilliam ha enfrentado a su lente. Evans ha sido encargado por muchos de los mundos publicaciones como The New York Times y la revista The Sunday Times principales. En 2015 El Festival Internacional de Edimburgo alistó Gavin de cambio de marca visualmente más grande festival de arte del mundo.

    La sesión es una exposición emotiva e íntima del hombre detrás de la leyenda. La capacidad de Evans para desenmascarar sus temas resuena a través de esta representación terrenal del Starman. La sesión es un revelador retrato de un Bowie sin vigilancia - exuberante, contemplativo y expuesta.

    Las imágenes de la sesión aclamado han sido expuestas en las portadas de revistas y periódicos de todo el mundo desde la comisión original en 1995 por la revista Time Out. El libro de Steve Pafforrd 'Bowie Style' , Christopher Sandford de 'Amar al Alien' y aficionado biografía de David Buckley 'extraña fascinación: David Bowie: La historia definitiva' toda la característica imágenes de Evans en la portada. Sólo imagen de la portada de Duffy para Aladdin Sane ha sido copiado y falsificado más de retratos de Bowie de Evans.

    Lo que distingue a notables fotografías de Evans es una conexión única entre el artista y fotógrafo. De todas las fotografías tomadas de David Bowie , uno de Evans se convirtió personal favorito de tiempo de Bowie. Bowie solicitó a la imagen de él aparecer perdido y vulnerable a ejecutar en la portada y la página final del V & A 'Bowie es " libro de la exposición. La misma fotografía también colgó en su oficina de Manhattan.

    La sesión marca la apertura de Evans El Instituto - un espacio nuevo y galería de arte contemporáneo en Holzmarkt de Berlín. Esta exposición muestra imágenes remasterizadas y nunca antes vistas en la pantalla por primera vez.

    La exposición permanecerá abierta de forma simultánea a lo largo de marzo en tres lugares separados en 3 países diferentes; El Instituto de Berlín, el concierto Harpan Casa Reykjavik 17mo de marzo y la A-Galerie París como parte de una exposición importante grupo de Bowie. La sesión está programada para recorrer a nivel mundial de 2016.
    photography-in.berlin

    ResponderEliminar