martes, 9 de agosto de 2016

Entrevista a Mark A. Roglán, director del Meadows Museum

1 comentario:



  1. Lienzos De Zurbarán Que Se Expondrán En EE.UU.
    1 de agosto de el año 2016

    Seis pinturas religiosas que se cree que una vez que se han destinado para el Nuevo Mundo, pero nunca entregado, han establecido finalmente en su viaje trasatlántico 370 años de retraso.

    Joseph, Neftalí, Aser, Dan, Levi y Reuben, han exhibido junto a su padre Jacob y otros seis hermanos en Auckland largo del Castillo comedor para 260 años.

    Pero ahora, los retratos de tamaño natural creadas por el maestro español del Siglo de Oro Francisco de Zurbarán en la década de 1640, están tomando un descanso de 18 meses a los Estados Unidos.

    Las reproducciones de los cuadros se cuelgan en el largo comedor en el castillo de Auckland junto a los trabajos restantes de Jacob, Simeón, Judá, Zabulón, Isacar, Benjamín y Gad, hasta el final de septiembre, cuando el castillo se cerrará para una multimillonaria remodelación.

    Los siete restantes retratos sí mismos, entonces ser retirados y la cabeza a los Estados Unidos en octubre - sólo la tercera vez toda la serie ha dejado el castillo desde 1756.

    Mientras que en los EE.UU. los centenarios pinturas serán el foco de un estudio histórico técnica y el arte en profundidad en el Museo de Arte Kimbell en Fort Worth, Texas, donde Reflectografía infrarroja, la luz ultravioleta, radiografía de rayos X y análisis de pigmentos, todo será utilizado para desbloquear la historia oculta de su creación artística por primera vez.

    A continuación, se expondrán en tanto el Museo Meadows de Dallas, Texas (17 sept 2017 a 7 en 2018) y The Frick Collection de Nueva York (31 de enero - 22 de de abril de, 2018), antes de regresar al castillo de Auckland, en de mayo de 2018 .

    www.aucklandcastle.org

    ResponderEliminar