jueves, 28 de septiembre de 2017

Descongelando al Mamut Lanudo - Documental

2 comentarios:

  1. Documental sobre un equipo internacional de científicos que pretende crear un mamut de carne y hueso. El proceso comienza en la región de Batagaika en Siberia, donde un grupo de investigadores trata de encontrar muestras de ADN de esta especie extinguida.
    Categoría
    Gente y blogs
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar
    MOSTRAR MENOS
    2.554

    ResponderEliminar
  2. Todo empezó con un juego, por lo lúdico, por el desplazamiento mental producido por Internet. El nombre de GOOGLE es un nombre que aflora por un lapsus. Por lo mismo es un acto logrado.
    lLegué a Siberia, a la región de Batagaika, y un grupo de investigadores buscando muestras de ADN del mamut. Dios Mío, dar vida, se ha convertido en un acto casi natural.
    A pesar del enorme costo económico, humano, ver en un gráfico sencillo la reproducción celular, la molécula de ADN. eL TRASLADO A sEÚL, RECOMIENDO VIVAMENTE ESTE VÍDEO.
    Puede cambiar una vida, descubrir lugares cuyo suelo lo constituyen restos de mamut. Es algo apasionante. Una especie desaparecida hace millones de años, que pueda volver a vivir es algo que ni en sueños se me hubiese ocurrido. Gracias por el juego, tan inocente en apariencia.

    ResponderEliminar