miércoles, 27 de septiembre de 2017

FELICIDADES GOOGLE

Mammuthus primigenius (Mamut lanudo)

1 comentario:

  1. fELICIDADES GOOGLE-Celebro la inteligencia de sus fundadores y de todo el equipo. sU CAPACIDAD CREATIVA Y EL BENEFICIO QUE OTENEMOS SUS USUARIOSZ.

    En mi primer intento de jugar en el doodle, me mandaron ejercicios respiratorios. Juro que los realicé.
    Luego, en un segundo intento, y luego de una serie de preguntas llegaron a la conclusión que soy un Mamut Lanudo.
    Esta especie está extinguida. Pienso que resulté favorecida.
    Durante todo el día, estuve pensando en la extinción del Planeta Tierra. Nos quedan cien años al paso que vamos. Según la opinión de eminentes científicos.

    Creo, que estos pensamientos me invadieron por ver un vídeo en TN -noticias-un canal de Televisión, un vídeo donde se observaban implantes dentales efectuados por robots en la actualidad en CHina.
    A continuación, me informo de los sucesos acaecidos en el mundo del arte por un artículo excelente de Artsy.net. Está en este blog en el día de ayer.
    La preferencia por los animales, su cuidado, superior en muchos casos al de los humanos.
    Acudían a mi mente imágenes de filas de hormigas aplastadas, ratones. El destino de la humanidad está en peligro. Es verdad, que pienso en una mutación que ha comenzado.

    Si existe la reencarnación, seré un Mamut lanudo. Gracias

    ResponderEliminar