jueves, 28 de septiembre de 2017

FERIAS DE ARTE / SUBASTAS / REVISTA

Esta semana en Artsy-A.
Primer vistazo a friso Semana 
artísticoPPOW, Frieze de Londres 2016. La fotografía por Linda Nylind. Cortesía de Linda Nylind / friso.
Empezar a trabajar en su plan de juego friso semana una semana antes de las multitudes acuden a Londres. Cientos de galerías ya han añadido sus puestos de feria en línea para obtener una vista previa.
Ferias de ArteEXPLORAR

Frieze de Londres

Masters friso

01:54 Contemporary African Art Fair

DOMINGO
Obras para la ventaRECOGER
espectáculosDescubrir y visitar






subastasExaminar y BID

Make-A-Wish® El arte de los Deseos: subasta benéfica 2017

Phillips: 20th Century y el Día de Arte Contemporáneo Venta

Artadia: Beneficio Subasta en vivo 2017

Subasta benéfica 2017: Artadia
RepresentadoEXPLORAR

Corea del Mes del Arte
A partir de las instituciones nacionales y bienales a galerías y festivales, tomar el mes de explorar espacios de arte floreciente de Corea y eventos.

ZⓈONAMACO FOTO & Salon del Anticuario
A medida que se recupera la Ciudad de México, tome una mirada retrospectiva a las antigüedades y la fotografía del vintage, moderno y contemporáneo en la demostración en ZⓈONAMACO.
RevistaLEA MÁS LEIDO

El asediado Londres mercado del arte ha convertido en un campo de pruebas para Nueva Galería de Modelos
Por Coline Milliard

Los manipuladores de arte, ignorada durante demasiado tiempo, presionar por mejores salarios y Representación Unión
Por Daisy Alioto

Portland tiene un impuesto de $ 35 para la educación artística-He aquí por qué es tan polémico
Por Isaac Kaplan

Ferias: Karl Horst Hödicke, Haus vom Nicklaus, 1990. Cortesía de KÖNIG GALERIE. | Edward Steichen, loto blanco, ca. 1940. Cortesía de Bruce Silverstein Gallery. | Joël Andrianomearisoa, De son cuerpos, de mon corps, de cet amour là,2017. Cortesía de Primo Marella Gallery. | Jan Vorisek, huevos fantasma. Cortesía de la Feria de Arte Domingo. | Marie Cecile Thijs, caballo con los ojos azules, 2013. Cortesía de SmithDavidson Galería. Destacado: Nam June Paik, Evaluación de MetaPixels-Lenguaje para los átomos digitales, 2017. Instalación vista en Nam June Paik Art Center. Cortesía de Nam June Paik Art Center. | Marie Cecile Thijs, caballo con los ojos azules, 2013. Cortesía de SmithDavidson Galería.

Artsy.net   

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador.
Artsy · 40 1 camino ancho · 26 de Flo o · Ne w Yor k, N Y · 10 01 3
Actualización de Preferencias de correo electrónico | Darse de baja
Artsy.net

1 comentario:

  1. l Museo de Arte de Seúl presenta en la Galería de la planta baja de SeMA Seosomun (Exposición Principal) una exposición especial, "La ciudad autoevolutiva", en cooperación con el comité organizador del Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA 2017.

    "The Self-Evolving City" explora el concepto espacial de Asia Oriental basado en la unidad con la naturaleza que puede ser compartida entre la arquitectura y el arte contemporáneo y la visión de la evolución de la futura arquitectura de la ciudad a través del tema de la "auto-evolución" intento de examinar la ciudad sostenible, el espacio y la vida.

    Como una megaciudad que representa el Este de Asia, Seúl también se enfrenta a problemas relacionados con la urbanización que están directamente relacionados con los temas de la vida. A través de esta exposición, pretendemos acentuar el hecho de que las ciudades modernas no son simplemente construidas como resultado de la planificación urbana, sino que en realidad están evolucionando con su propia fuerza de vida característica. Además, la exposición será un intento de nuevas interpretaciones, descubriendo los factores de auto-evolución ocultos dentro de las tradiciones de la arquitectura coreana, y de este modo conectándolos activamente a la visión de futuras ciudades que evolucionan a sí mismas.

    La exposición Auto-Evolutiva de la Ciudad consta de cuatro secciones. La primera sección es el centro de Seúl centrado en la ciudad de la fortaleza de Hanyang. Cuando se desarrolló como nueva capital con la fundación de la dinastía Joseon en 1392, sus principales instalaciones fueron inicialmente planificadas de acuerdo con el concepto de disposición confuciana y situadas por geomancia, y desde entonces cambiado en el espacio y la forma a través de la evolución urbana. Aunque sufrió cambios fundamentales, especialmente en el proceso de modernización, los arquitectos modernos de Corea han diseñado edificios de una manera que revivió el contexto urbano tradicional. La segunda sección es Gangnam, Seúl, que se desarrolló a finales de los años sesenta. Desde que fue construido durante la era de desarrollo de acuerdo con el modelo moderno de una ciudad, Gangnam ha surgido como el centro de la economía de Seúl, la cultura y la educación. En esta exposición se mostrará la ideología de la planificación urbana moderna que apareció en el proceso de nacimiento de Gangnam, junto con la creación y evolución de nuevos tipos de arquitectura que le corresponden, como apartamentos, oficinas y locales de barrio. La tercera sección abarca las dos nuevas ciudades de Songdo y Sejong, que fueron construidas recientemente alrededor del año 2000. Aunque estas dos nuevas ciudades han expuesto muchas diferencias en su fondo fundacional y proceso, podemos encontrar intentos de superar modelos modernos en estas ciudades, y también muestran coincidencia con importantes conceptos de auto-evolución. Y la última sección de esta exposición será una exposición de las obras ganadoras del Concurso Internacional de Idea Abierta para la Ciudad del Futuro que evoluciona a sí misma,

    La exposición Self-Evolving City reexaminará el proceso de transformación de la arquitectura y las ciudades coreanas a través de las dos perspectivas de planificación y evolución y explorará lo que es necesario para crear una ciudad futura con potencial de auto-evolución. Por encima de todo, esperamos que a través de esta exposición, el público pueda adquirir una experiencia más rica de cómo el arte está integrando la ciudad, la arquitectura y nuestras vidas a través de su poder único de imaginación mientras intenta resolver los problemas urbanos de hoy.

    Organizado y organizado por SeMA, UIA 2017 Comité Organizador de Seúl
    Comisariado por Kyungwhan Yeo (Museo de Arte de Seúl)

    ResponderEliminar