CHRISTIAN MARCLAY LOGRA EL LEÓN DE ORO EN VENECIA

Una idea simple hace espectacular para una película espectacular de 24 horas, una obra como un fuerte y extraño imperio de Warhol, y algo de nuestros museos locales deben comprar y colocar a la vista permanente fascinante, tan pronto como sea posible. En el reloj, el maestro de muestreo constante de recursos y pionero turntablist Christian Marclay mezclas de miles de fragmentos de películas que representan el paso del tiempo, cada minuto del día. Relojes y relojes, digital analógica, la gente habla de la hora, se combinan y se presentan en tiempo real, de modo que cuando usted ve una lectura del reloj, por ejemplo, 2:22 AM de una película de Alfred Hitchcock, que es la hora actual en el mundo real. Pero esto es mucho más que cerca de un montaje de películas, clips que representan el tiempo -aunque como un artista suizo que no puedo pensar en otro trabajo, ya queFischl-Weiss es tremendo el dúo suizo "The Way Things Go " que así lo capta la afición suiza para la relatada y el mantenimiento de la pista de tiempo.

Marclay crea un tapiz fascinante contrapunto de la narración, los momentos preciosos, nadas banales, suspenso y misterio. Al mismo tiempo hay una sinfonía abstracta sonora de los sonidos entrelazados, la música, partes habladas,tonalidades, sonajeros estática, y otras cosas que van topetón en la noche. Todo esto crea adicción ritmos audio-visual-conceptual. Los viernes, a Paula CooperGallery, donde "El Reloj" se proyectarán en horario de la galería regulares, no son continuas proyecciones de 24 horas. A media noche el lugar está lleno como el reloj marca las 12:00. Estoy cosas dijo tener muy extraño alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando, como Marclay ha observado, "No pasa mucho 05:00-5:30 PM en elcine. Ese es el momento en que el sueño más. ... así que hay un montón desecuencias de sueño. "¡Qué fabuloso AP esta película sería; Haga clic en el tiempo y obtener" El Reloj ".

Comentarios

  1. Intentos de captar lo que no se puede apresar.Nos habita una dimensión de lo perdido para siempre en el orígen,por lo mismo vamos por la vida abriendo la posibilidad de la búsqueda de un encuentro fallido,hacia una puerta que se cierra en el momento en que estamos entrando.Vivimos con una marca de pérdida,que deviene en crear instrumentos que nos permitan el reencuentro,pero jamás una captura.

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  2. La obra de Joyce,Finnegans,comienza con el "ruido"de una caída.Freud expresa en Moisés y el monoteísmo,lo siguiente:"Desgraciadamente la capacidad creadora de un autor no siempre obedece a su voluntad,la obra se concluye como se puede,y a menudo se enfrenta con el autor,como independiente y aún extraño".Me sugiere,grandes masas de sonidos y silencios,que como "El Pájaro de Fuego",requieren que se los tramite,se los exprese,como Pitágoras lo sugería en forma matemática,o,quizá por tonalidades,con resonancia social,o,¡vaya a saber¡

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  3. Borges en "El tiempo y J.W.Dunne"habla de varios tiempos.Un tiempo determinado,que tiene todos los movimientos.Este tiempo se traslada a un tiempo segundo,y éste,a un tiempo tercero,hasta el infinito.
    "No pretendo saber qué cosa es el tiempo(ni siquiera si es una "cosa")pero adivino que el curso del tiempo y el tiempo son un solo misterio y no dos."Fuente:Borovich,B."Los tiempos de Borges".

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