lunes, 30 de abril de 2018

Letras MATE de Ishmael Randall Weeks

5 comentarios:

  1. MATE – Museo Mario Testino es una institución sin fines de lucro creada para contribuir con el Perú, promoviendo su cultura y legado.

    Fundado por Mario Testino en 2012, MATE tiene como objetivo promover a artistas peruanos y la cultura del país en el mundo entero, además de ofrecer lo mejor del arte y la fotografía contemporánea internacional al público de Lima. MATE facilita este intercambio a través de un dinámico programa de exhibiciones, residencias y eventos, junto con una exposición permanente de la obra de Mario Testino. MATE está comprometido a llevar el trabajo del museo a un público cada vez mayor, a través de visitas guiadas, talleres y charlas, ofreciendo también capacitación y recursos como parte de su cada vez más amplio programa de educación.

    MATE está ubicado en el corazón del distrito limeño de Barranco. Actualmente un próspero barrio cultural, Barranco fue históricamente un popular balneario frente al mar que albergaba a muchos de los intelectuales más prominentes del Perú, un pasado que se ve reflejado en su magnífica arquitectura. MATE ha escrito un nuevo capítulo en la historia de Barranco al restaurar una hermosa casona del siglo XIX, devolviéndole su antiguo esplendor y trabajando continuamente para colmarla nuevamente del color y las conversaciones de antaño.www.museomate.pe

    ResponderEliminar
  2. miércoles, 7 de diciembre de 2011
    MARIO TESTINO,FOTÓGRAFO PERUANO ENTREGÓ EL PREMIO TURNER
    Mario Testino entregó el prestigioso premio Turner al escultor Martin Boyce
    Esta vez la obra ganadora del galardón más controvertido de Gran Bretaña no fue EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  3. viernes, 26 de mayo de 2017
    TITULARES RECIENTES EN EL MUNDO DEL ARTE
    Ver este mensaje en un navegador web.EN ESTE BLOG.
    eL 7 DE DICIEMBRE DE 2011 ENTREVISTA A MARIO tESTINO. EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  4. Mario Testino mostrará sus "preciosas" obras de arte
    Por Rebecca Jones
    , corresponsal de Artes, BBC News
    23 de mayo de 2917 en este blog.

    ResponderEliminar