jueves, 27 de noviembre de 2014

Trailer: Sara Cwynar - Everything In the Studio (Destroyed) in Foam 3h

1 comentario:

  1. Sara Cwynar (b. 1985, Vancouver) es un artista con sede en Nueva York trabajando en la fotografía y la instalación. Ha expuesto en exposiciones individuales en el Museo de Fotografía de espuma en Amsterdam y Cooper Cole Gallery de Toronto, así como exposiciones en el club de la cámara de Nueva York, Printed Matter, y el Festival de Contacto Fotografía. La publicación de su segundo libro kitsch enciclopedia está programado para el invierno 2014. Está representada por Cooper Cole Galería donde recientemente tuvo su segunda exposición individual, Piso Muerte . Hasta hace poco, era un diseñador gráfico personal en el New York Times Magazine .


    Acrópolis (Plastic Cups), 2013
    Cromogénico de impresión, 24 x 20 "
    © Sara Cwynar


    Corinto Templo (Plastic Cups), 2013
    Cromogénico impresión, 24 x 20 "
    © Sara Cwynar

    Arianne Di Nardo: El título de su última serie, Flat Muerte , es un término que muchos pueden reconocer desde Barthes ' ​​La cámara lúcida . ¿Cómo surgió este concepto informar a su metodología; por otra parte, los temas en juego en su trabajo?

    Sara Cwynar: Para Barthes, el otro punto lagrimal, el tiempo de "pinchazo" de la fotografía es, lo que él llama "-ha sido que" el y su "pura representación" en forma fotográfica - como una foto palpablemente que puede mostrar lo que era - traerlo de vuelta a la vida, a la vez que mostrar lo que ya no existe. La imagen produce la muerte al tratar de preservar la vida. Me gusta mucho esta idea por dos razones: en primer lugar, en relación con la resurrección de rechazar y volver a presentarlo en forma fotográfica; en segundo lugar, en términos de cómo funcionan todas las fotografías.

    Barthes sugiere esta derrota de tiempo es mucho más tacto en las fotografías históricas; que "Esta punctum es más o menos borrosa debajo de la abundancia y la disparidad de fotografías de la época." Él escribió en los años 70, y me pregunto cómo esta idea se relaciona con nuestra experiencia contemporánea con imágenes - no tanto como objetos individuales, sino como una constante corriente, en gran parte indiferenciada el uno del otro. Parece una idea importante para redescubrir. También pensé en esto en relación con la supuesta muerte de fotografías impresas; ¿qué significa que incluso la reproducción física de la cosa en el pasado se ha ido, que cada vez nunca existió, pero sólo pasa por la pantalla? Barthes propuso que el objeto fotográfico podría ser destruida, amarillenta, muerto, al igual que cualquier otra cosa. Lo cual es una buena metáfora.

    El proceso se inició por materializar estas ideas utilizando una combinación de objetos contemporáneos y anticuadas e imágenes descontextualizadas: fotos de stock, procesos digitales y analógicas, remuestreo ambos objetos y fotografías impresas con el fin de llevarlos adelante y demostrar que existían. Al mismo tiempo, quería recordar al espectador que los originales se han ido, y yo estaba pensando en el efecto que estas imágenes podrían tener en una conciencia visual compartido.

    Interactúo durante horas y horas con que se encuentran, guardados, y recogidos imágenes y objetos en el estudio. Espero que mi método de trabajo podría hacerse un espacio para el diálogo sobre las maneras en que las imágenes trabajan, en el cuestionamiento de tropos estéticos, el espectador, en la lectura de imágenes. ¿Cuántos objetos y las imágenes se descartan en el proceso constante de generar otros nuevos? Estas preocupaciones han pasado a primer plano de mi práctica, después de trabajar para el New York Times y otros trabajos editoriales o comerciales, donde hice el mismo tipo de imágenes que estoy tratando de meterse con aquí.

    .www.lavalette.com

    ResponderEliminar