jueves, 17 de octubre de 2013

ART FRIEZE / LONDRES, 2013 / BREVE RECORRIDO




Urs Fischer /Jef Koons / Eduardo Basualdo, Teoría de 2013 / A Sadie Coles , Urs Fischer huevo frito gigante 's se encuentra en la alfombra, perfectamente preparado, pero fuera de escala a cualquier pero el más gigantesco apetito (y todo el mundo sabe coleccionistas sólo pican las cosas, sus apetitos reservados sólo para el arte reforzado-up) .Gato en una línea de ropa (amarillo), de Jeff Koons, 1994-2001. Fotografía: Sara Lee para The Guardian



www.theguardian.com/ukAdrian Searle dentro de Judith Rubell Retrato del artista, 2013


Dan Graham, Spiral / Téte de jeune fille Henri Mattise(1951)

2 comentarios:

  1. (...)Nunca un gran contexto para mirar nada, las ferias son cada vez más los lugares donde se congregan los coleccionistas y comprar. En una yuxtaposición desafortunado, un dibujo de un limón por Mike Kelley se cierne sobre el signo hace referencia a la canción de Led Zeppelin sobre exprimir mi limón hasta que el jugo corre por la pierna. Por alguna razón, todo esto me molesta, pero sólo por un momento. Después de un poco, dejas de cuidar. Adrian Searle
    www.theguardian.com/uk

    ResponderEliminar
  2. (...)Copia de Pieter Brueghel el Joven de El censo en Belén. Fotografía: Graeme Robertson de The Guardian
    Absurdamente brillante iluminación se suma a la creciente sensación de falta de autenticidad. Hey, esto es Frieze. Es orgásmicamente glamoroso. El arte aquí no puede parecer que es viejo y aburrido. Así que cada pintura tiene un foco en él. Todo se vuelve brillante. Eso se suma a la mirada recocido de algunos de estos bits caros de la historia.

    La luz revela algunos basura. Hay una pintura medieval ( taller de Giotto , nada menos) con las manos pintadas groseramente. Hay una escultura del artista Andrea della Robbia renacentista con el rostro de un sacerdote victoriana y la fealdad de un millón de millas del encanto Della Robbia clan por lo general llegan a sus cerámicas pintadas. Bueno, supongo que estaba teniendo un día malo.

    Si me comprase arte en Frieze Masters, yo le daría la mayor parte de los mayores trabajos un amplio margen. Déjalos para los museos que puede eliminar a la verdad que vale la pena y reparar las malas restauraciones. Ir a los modernos. En el stand de Dickinson, hay una fantástica Monet de una iglesia junto a un mar deslumbrante, y creo que cada pincelada es de Monet. También creo que Matisse hizo cada línea en una exposición de obras de su autoría en Thomas Gibson Fine Art . Annely Juda tiene sketches seducen por el visionario abstracto ruso Malevich - quien iba a pensar este artista severa tenía tanto dibujo divertido?(...)
    Jonathan Jones / theguardian.com

    ResponderEliminar