domingo, 11 de enero de 2015

PROGRAMA UVERSITY DE IRLANDA OFRECE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS SOBRE PROCESOS CREATIVOS

PROGRAMA UVERSITY DE IRLANDA OFRECE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS SOBRE PROCESOS CREATIVOS

UVER
EL PROGRAMA IRLANDES UVERSITY INFORMO SOBRE SU MAESTRIA EN ARTE ESPECIALIZADA EN PROCESOS CREATIVOS.
HAY BECAS DISPONIBLES PARA POSTULANTES CALIFICADOS. EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE VENCE EL 28 DE FEBRERO DE 2015.
El Programa Uversity, creado por universidades, institutos tecnológicos y centros de estudio independientes deIrlanda, recibe inscripciones para su maestría en arte especializada en procesos creativos que se dicta en distintos campus universitarios de ese país y para la que existen becas y subsidios parciales.
La maestría se caracteriza por el carácter personalizado del aprendizaje, ya que Uversity  promueve la individualidad y la diferencia creativa, lo que la convierte en un programa innovador que permite a cada participante crear su propio diseño curricular, independientemente de una disciplina o de una institución.
Cada participante trabaja con un mentor personal en la creación de su programa sobre la base de una selección de módulos dentro de ocho categorías generales: Arte y Diseño, Cine y Artes Audiovisuales, Industrias Culturales y Creativas, Escritura Creativa, Danza, Estudios de Teatro y Drama, Literatura, Arte y Cultura y Música.
Con el objetivo de atraer a graduados destacados, se instituyó la Beca Impacto Creativo. Uversity ofrece una serie de becas completas y parciales destinadas a los solicitantes con condiciones excepcionales.
Para poder postularse para el programa hay que cumplir con determinados criterios. Todos los solicitantes serán evaluados sobre la base del mérito y la decisión adoptada por el Comité de Becas es defnitiva.
La fecha límite para presentar solicitudes es el 28 de febrero de 2015. Toda la información necesaria puede obtenerse ingresando en www.uversity.org y escribiendo a apply@uversity.org

2 comentarios:

  1. En este módulo, el alumno cuenta las diversas formas en que Joyce ha sido interpretada como un escritor y vistos como una alternativa, autor internacional, europeo, o irlandés vanguardia modernista.

    Concentrarse en una lectura atenta de una serie de episodios clave de Ulises, los diferentes enfoques críticos de la interpretación de este texto se considerarán incluidos los de dibujo en historicista, materialista, postcolonial y la teoría feminista.

    Se tendrá en cuenta el grado en que Ulises problematiza las nociones tradicionales de carácter y la trama.

    Usted examinará uso cada vez mayor de Joyce de estilo radical de perturbar nuestras presuposiciones sobre la narrativa.
    www.uversity.org

    ResponderEliminar
  2. En Uversity, nos estamos re-imaginar la educación para la creatividad, el arte y la cultura.

    Principales universidades, institutos de tecnología y colegios independientes en toda Irlanda han fundado Uversity para avanzar en educación creativa construyendo sobre nuestra herencia rica en arte y cultura.

    Uversity es admitir a estudiantes de un Master of Arts en programa de proceso creativo. Los módulos se ofrecen en
    arte y diseño
    Drama y estudios del teatro
    danza
    música
    literatura, arte y cultura
    escritura creativa
    Creative Technologies
    Cine y difusión de las artes


    Ponemos los estudiantes en el control de su educación en un marco de aprendizaje que promueve la individualidad y la diferencia creativa. www.findamasters.com

    ResponderEliminar