jueves, 24 de septiembre de 2015

ARTBO /FERIA DE ARTE MUNDIAL DE BOGOTÁ-COLOMBIA

Vista previa ARTBO, feria de arte mundial de Bogotá. viennacontemporary abre hoy en su nuevo hogar en Marx Halle Viena. Descubra antigüedades preciadas, fotografías, videos, y mucho más en las ferias individuales en México City-ZONA MACO FOTO y ZONA MACO SALÓN del Anticuario.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
OBRASARTISTASESPECTÁCULOSGALERÍAS



Vista previa ARTBO, feria de arte mundial de Bogotá, con el talento local e internacional de 82+ expositores, incluyendo Annet Gelink Galería Nara Roesler, y estrenar Galería.
VER MÁS

AHORA ABIERTO
viennacontemporary



Destacando el arte contemporáneo de toda Europa Central y Oriental, viennacontemporary abre hoy en su nuevo hogar en Marx Halle Viena. Ver las obras de Franz West, Secundino Hernández, Imi Knoebel, y Marina Abramovic, entre otros, de casi 100 expositores austriacos e internacionales.
EXPLORAR LA FERIA
ARTÍCULO DESTACADO

15 Viena Galerías que usted debe saber

De los jugadores establecidos a espacios experimentales jóvenes, aquí está nuestra lista de resultados de galerías que no debe perderse en Viena.

Descubra antigüedades preciadas, fotografías y vídeo en las ferias individuales en México City-ZsONAMACO FOTO y ZsONAMACO SALÓN del Anticuario.
EXPLORAR LAS FERIAS
1: Eduardo Costa, monocromático quemado Ampliado de 2010. De la serie de pinturas volumétricas courtsey de Cosmocosa. 2: Jimena CROCERI, fuerte y tierno (detalle) 2015, el rendimiento de la instalación a objetos, 4 horas, 2015. Cortesía de Slyzmud. 3: Tiago Tebet, Módulo,2012. Cortesía de Luciana Brito Galeria. 4: María José Arjona, Espíritu, 2014. Cortesía de Prometeogallery di Ida Pisani. 5: Letha Wilson,promontorios de Sunset Cemento Fold (Magenta), 2014. Cortesía de Galerie Christophe Gaillard. 6: Gülin Hayat Topdemir, Novia, 2015. Cortesía de Galeri Zilberman. 7: Albert Mayr, sin título, 2014. Cortesía de Martinetz. 8: Olaf Otto Becker, Pamiua, el fiordo de Tasiussaq Bay, (73 ° 09'03 "N, 56 ° 10'46 "W), 2006. Cortesía de Galerie Nikolaus Ruzicska. 9: Sidsel Meineche Hansen, ensayos en inestabilidad, visión exposición, Galerie Andreas Huber, Viena, 11.9.20151. - 07/11/2015, Foto: Stefan Lux, Cortesía de Galerie Andreas Huber, Viena. 10: Christto y Andrew, NEO BODEGON, 2014. Cortesía de Espai Tactel.


www-artsy.net
Descarga artsy para iPhone y iPad

1 comentario:

  1. FERIA ARTBO ABRE EL “MES DEL ARTE” EN BOGOTÁ
    Por ARTISHOCK el Ago 26, 2015 • 4:38 PM
    Con la participación de 69 galerías de varios países en su sección Principal, 15 Proyectos de artistas, el regreso de secciones que fueron la gran novedad en la anterior edición de la feria -como Referentes y Libro de Artista-, y el fortalecimiento de Artecámara, ARTBO se celebra este año del 1 al 4 octubre, abriendo así el “Mes del arte” en Bogotá, una instancia que presenta diversas actividades en galerías, museos y espacios de exhibición.

    ARTBO es una de las principales plataformas para la difusión e internacionalización del trabajo de galerías, artistas, curadores e instituciones de Colombia. Para la versión 2015, el Comité de Selección, conformado por Elba Benítez de Galería Elba Benítez (Madrid, España), Eduardo Brandao de Vermelho (São Paulo, Brasil), Ignacio Liprandi de Ignacio Liprandi Arte Contemporáneo (Buenos Aires, Argentina), Beatriz López de Instituto de Visión (Bogotá, Colombia), Alex Mor de mor-charpentier (París, Francia – Bogotá, Colombia) y María Eugenia Niño de Galería Sextante (Bogotá, Colombia), escogió un grupo de galerías con las propuestas de arte moderno y contemporáneo de mejor calidad.

    El equipo de curadores se caracteriza por un balance entre profesionales consolidados y nuevas generaciones: José Roca en el Foro, Ana María Lozano en Referentes, Catalina Lozano y Manuela Moscoso en Proyectos, y Mariangela Méndez en Artecámara.www.artishock.cl

    ResponderEliminar