Era Jueves, 18 de octubre 1956, a eso de las tres de la tarde, cuando Flávio de Carvalho desfiló por las calles del centro de São Paulo, con el traje que había diseñado para el hombre de los trópicos. Como el evento fue anunciado a la prensa, una pequeña multitud, incluyendo periodistas y curiosos, que lo esperaba desde su oficina en la calle Barão de Itapetininga. A partir de ahí, el desfile, seguido de cerca por un número cada vez mayor de personas, seguido por calles Marconi y Sete de Abril, por la plaza Ramos de Azevedo y luego de vuelta al punto de partida. En momentos en que los hombres deben llevaba pantalones largos, camisa y traje (incluso los niños, como podemos ver en varias fotografías de la caminata), que atrajo más atención en la ropa propuesto por Flávio de Carvalho fue la realización de la falda para proteger Ropa de hombres. "De hecho", escribió Manuel Bandeira en el momento, ". Si tuviéramos juicio y coraje, adoptaría el traje inventado por Flávio de Carvalho" Sin embargo, agregó, "Ya no lo hacemos, lo llamamos loco y vaiamo él." [1] La confección del traje era el resultado de una larga reflexión sobre la moda que Flavio estaba desarrollando en los artículos publicados en el Diário de São Paulo, en su columna House, Hombre, Paisaje, bajo el título La moda y el nuevo hombre, entre el 4 de marzo y 21 de octubre de ese año. Después del desfile, Flávio de Carvalho fue a la sede de la agencia Associated Revistas, la calle Sete de Abril, y subió una de las mesas de redacción para responder a preguntas de los periodistas y para exponer mejor sus fotógrafos de disfraces. Luego se retiró a vestir el segundo set que había creado, también renunció y regresó a mostrarlo. Al día siguiente, él dio una conferencia en el Club de Artistas y Amigos del Arte, Casa Club, que expuso las ventajas de la ropa del verano de los nuevos hombres. Seis días más tarde, también se llevó a cabo en la Casa Club, el baile de disfraces Futuro.
El evento en su conjunto - una reflexión sobre la moda, el desfile, la conferencia, la danza y el estudio posterior sobre el traje de recepción Flavio cree que hacer desde el "análisis psicológico y social del material obtenido a través de la prensa, que es el espejo de la opinión pública en el país "
Haroldo de Campos fue quizás el primero en señalar la visionarismo de Flávio de Carvalho en la dedicatoria que le hizo la primera edición Poemas, Mayakovsky, traducciones de libros de poeta ruso realizado con Boris Schnaiderman y Augusto de Campos, en 1967: "El Flávio de Carvalho, el inventor sucediendo. "[4] Cuatro años después, Pignatari en Contracomunicação, corroboran el juicio histórico de Haroldo," con sus "experiencias" de los años 30 ", el artista era" el precursor sucediendo en Brasil ". [5] Incluso en la década de 1970, Antonio Manuel señaló en el texto inédito:" Flavio de Carvalho va más allá de su tiempo para cumplir con las generaciones futuras. "especialmente a sus experiencias "abriría la posibilidad de que usted percibe como artista en cierta medida , superó los aspectos más característicos de Dada y performances surrealistas, que apunta a una práctica que ganaría sólo más visibilidad en la escena internacional en los años 60 y 70 ".
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Plan de Bienal de Estambul Artistas 15-Minute "Interrupción" 01 DE SEPTIEMBRE 2015 Bienal de Estambul de Carolyn Christov-Bakargiev abre esta semana, y un grupo de artistas tienen la intención de infundir la abertura con un reconocimiento de la reciente agitación política que aflige a la minoría kurda de Turquía. Una carta enviada esta mañana a todos los participantes bienales "proponer [s] que todos suspendemos presentación de nuestros trabajos durante 15 minutos durante la inauguración de la Bienal" en reconocimiento a la ruptura violenta en las conversaciones de paz entre el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y el gobierno de Turquía en las últimas semanas. Firmado por participante bienal basado en Mardin Pelin Tan y su Colectivo ArtikIsler, junto con el editor de artista y e-flux Anton Vidokle, la misiva pretende infundir un sentido de urgencia en lo que ya es un programa bienal políticamente sensible. "Con Anton, pens
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_Vic%C3%BAs http://www.historiacultural.com/2009/04/la-cultura-vicus-intermedio-temprano.html La cultura Vicús, tiene tres etapas: Etapa Chavín/ Etapa de desarrollo original/ Etapa de influencia Mochica- Textil Chimú textil Chimú news.bbc.co.uk Vestimenta ceremonial de un niño de la nobleza: corona, unku)camisa) con diseño de cruz andina. Cetro con plumas y zapatos con adornos de plata. news.bbc.co.uk
Lo que los mosaicos romanos revelan sobre el arte antiguo Mosaico de Bailarines Báquicos, Hatay, Turquía. Tiempo estimado de lectura: 6 minutos • Última actualización: 02.20.19 Los mosaicos romanos se componen de imágenes geométricas y de figuras creadas por arreglos de pequeñas piezas de piedra y vidrio. Las formas más tempranas de mosaicos grecorromanos fueron concebidas en Grecia a fines del siglo V aC Aunque los griegos refinaron el arte de los mosaicos figurativos incrustando guijarros en el mortero, los romanos ampliaron esta técnica establecida, usando teselas, cubos de piedra, cerámica, o vidrio: para formar diseños intrincados y coloridos. Hoy en día, estas obras ofrecen una imagen vívida de la antigua vida romana; un vistazo a las actividades cotidianas de una antigua civilización que incluyó concursos de gladiadores, deportes y agricultura, al mismo tiempo que sirve como documentación de artículos cotidianos como comida, ropa, herramientas y arm
Era Jueves, 18 de octubre 1956, a eso de las tres de la tarde, cuando Flávio de Carvalho desfiló por las calles del centro de São Paulo, con el traje que había diseñado para el hombre de los trópicos. Como el evento fue anunciado a la prensa, una pequeña multitud, incluyendo periodistas y curiosos, que lo esperaba desde su oficina en la calle Barão de Itapetininga. A partir de ahí, el desfile, seguido de cerca por un número cada vez mayor de personas, seguido por calles Marconi y Sete de Abril, por la plaza Ramos de Azevedo y luego de vuelta al punto de partida. En momentos en que los hombres deben llevaba pantalones largos, camisa y traje (incluso los niños, como podemos ver en varias fotografías de la caminata), que atrajo más atención en la ropa propuesto por Flávio de Carvalho fue la realización de la falda para proteger Ropa de hombres. "De hecho", escribió Manuel Bandeira en el momento, ". Si tuviéramos juicio y coraje, adoptaría el traje inventado por Flávio de Carvalho" Sin embargo, agregó, "Ya no lo hacemos, lo llamamos loco y vaiamo él." [1] La confección del traje era el resultado de una larga reflexión sobre la moda que Flavio estaba desarrollando en los artículos publicados en el Diário de São Paulo, en su columna House, Hombre, Paisaje, bajo el título La moda y el nuevo hombre, entre el 4 de marzo y 21 de octubre de ese año. Después del desfile, Flávio de Carvalho fue a la sede de la agencia Associated Revistas, la calle Sete de Abril, y subió una de las mesas de redacción para responder a preguntas de los periodistas y para exponer mejor sus fotógrafos de disfraces. Luego se retiró a vestir el segundo set que había creado, también renunció y regresó a mostrarlo. Al día siguiente, él dio una conferencia en el Club de Artistas y Amigos del Arte, Casa Club, que expuso las ventajas de la ropa del verano de los nuevos hombres. Seis días más tarde, también se llevó a cabo en la Casa Club, el baile de disfraces Futuro.
ResponderEliminarEl evento en su conjunto - una reflexión sobre la moda, el desfile, la conferencia, la danza y el estudio posterior sobre el traje de recepción Flavio cree que hacer desde el "análisis psicológico y social del material obtenido a través de la prensa, que es el espejo de la opinión pública en el país "
Haroldo de Campos fue quizás el primero en señalar la visionarismo de Flávio de Carvalho en la dedicatoria que le hizo la primera edición Poemas, Mayakovsky, traducciones de libros de poeta ruso realizado con Boris Schnaiderman y Augusto de Campos, en 1967: "El Flávio de Carvalho, el inventor sucediendo. "[4] Cuatro años después, Pignatari en Contracomunicação, corroboran el juicio histórico de Haroldo," con sus "experiencias" de los años 30 ", el artista era" el precursor sucediendo en Brasil ". [5] Incluso en la década de 1970, Antonio Manuel señaló en el texto inédito:" Flavio de Carvalho va más allá de su tiempo para cumplir con las generaciones futuras. "especialmente a sus experiencias "abriría la posibilidad de que usted percibe como artista en cierta medida , superó los aspectos más característicos de Dada y performances surrealistas, que apunta a una práctica que ganaría sólo más visibilidad en la escena internacional en los años 60 y 70 ".
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